Series

como me bajo el 2do capitulo de Arrow,muy bizarro

Cuando le entran a la casa de la mina…lo tenian de frente para cagarlo a tiros y no le ponen un tiro…dsp el tipo de la ventana tmb…la parte de muelle terminando con la pelea bizarra con la china
no me gusto

La china esa la re cago en arrow. El final terrible.

me encanta criminal minds, quiero verla desde la 1º temporada pero no la encuentro en ningún lado

Che, me gustó el capítulo de American Horror Story: Asylum. Claro, en ese lugar, es como que da más para generar suspenso y terror que en 1 sola casa como en la 1° temporada.

Sale el cantante de Maroon 5, ja.

Si, a mí me gustó mucho, pero hay varios capítulos casi que están de más para mí. Las actuaciones de los protagonistas son memorables. Pero sigo quedándome con Breaking Bad como el mejor Drama que ví hasta ahora.

El último capítulo de la 4ta temporada de los Sopranos, es un JOYA. Le agregas 20min y un final tipo cine, te sale una película directamente.

Esta toma es genial, son 5 segundos mas o menos de los mafiosos tranqui, como si nada en la vereda, típica imágen de décadas atrás en los primeros años de los barrios Italianos, en la actualidad casi. Así como si nada, je. Todos al pedo esperando que les caiga un “laburito” o haciendo tiempo para salir a hacer los recorridos y cobrar la guita de la semana. Es del capítulo del Columbus Day

Viendo la serie, le hice una captura de pantalla, ja.

Que cracks. :mrgreen:

me gusto bastante el primer cap de American Horror Story
la intro es muy buena

Se va al carajo los soprano, es una serie q no podes dejar de ver. Estaria para comprarla en dvd y verla en un buen plasma toda devuelta

Los Soprano es TODO… Arranque otra vez desde la temporada uno hace un mes y me vuelve a sorprender como la primera vez. Si pueden veanla. Esta toda para bajar y la primera y ultima temporada estan en calidad BluRay

Igual, Braking Bad es de las pocas series que vi hasta ahora que se le puede plantar cara a cara.

Los Sopranos para mi es la mejor serie que salio y que va a salir jamas, todos los personajes son increibles, la historia. La vi 3 o 4 veces completa y la veria mil veces mas !

tmb la estaba viendo, recien la termine
el tio de mi novia es de ahi y dijo que los lugares son reales pero con nombre diferente
a ver si me pego una vuelta a ‘bada bing’ en nueva jersey http://www.satindollsnj.com/ :stuck_out_tongue:

Parece que está piola los sopranos , la voy a empezar a ver

De donde la miran uds?

Lucas si queres Criminal bajala con torrent, hay uno en TPB que tiene la temporada completa con bastantes semillas, en un par de horas se te baja seguro, el tema es que debe ser bastante mala la calidad…

Gracias, voy a probar a ver que onda.

Modern Family sigue impecable!
La nueva de 2 broke girls arranco medio tambaleante, pero va a mejorar, espero.
Estoy viendo caps atrasados de Fringe y TWD para ponerme al dia con las nuevas temporadas.
TBBT esta buena, eso es lo que voy viendo.

En la compu estan GameOfThrones, Homeland, 666ParkAvenue, BoardwalkEmpire, todas esas las ve mi viejo que tiene mas tiempo. Las agarrare en verano. Todavia no vi ninguna.

//youtu.be/dHSNeCkduf8

vi el primer capitulo de The sopranos,me encanto

El último capítulo de How I Met Your Mother fue de lo peor que vi en mi vida

Voy a discrepar con [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] y con [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION] sobre el primer cap. de la 2º temporada de American Horror Story. La verdad mucho no me gusto, siendo benevolente. Paso a ser una serie mas gore y con menos terror o me parecio? O por lo menos a eso parece que apunta…Imposible sentir empatia con cualquier personaje, por ahora. Y el tema de las abducciones no me gusto…En fin, ojala que mejore, porque la primera mitad de la primer temporada fue excelente y original.

Estuvo bueno el capítulo de Dexter. Levantó un cachito respecto a los 2 anteriores.

Sin ver los avances (yo no los veo, me cagan las mejores parte y la sorpresa), creo empezaron a abrirse puertas de lo que se puede llegar a venir. Debra no sé si lo está comprendiendo más a Dexter, porque a la vez tiene ese miedo de lo que pueda pasarle a él o alguien íntimo como ej, el hijo, pero hay un cambio en la mina, sobre todo al final se ve.

Lo del Mafioso Ucraniano, Isaak (el macho o el padre de Viktor? el que mató Dexter en el 1° capítulo en el aeropuerto. No entendí bien lo de la foto) practicamente estpa empezando a declararle la guerra a Dexter con lo que va descubriendo y va a empezar a seguirlo, va a ser su “enemigo de turno” o “enemigo de temporada”, o personaje de interés como lo fueron los que ya conocemos, como Rudy, Doakes, el “amigo” Miguel, Trinity, Jordan Chase, Travis, etc… Bah, espero que sea por lo menos mas jodido que ese Jordan de la 5ta o el mismo Travis de la 6ta.
Ya lo tiene en la mira. La concha de Louis, buchón del orto en el barco. Bien hecho, que lo hayan matado al forrito.

Quinn es un pelotudo. Simplemente eso. A veces tengo ganas de que lo hagan re cagar para que despavile un poco el boludo.

La rubia, Hannah (Yvonne), nombró a Argentina. Que tenía el sueño de escaparse con el ex Randall (el asesino preso que se tiró debajo del camión) a Argentina para tener una granja como en Alabama, ja. Bueno, es un pie para el capítulo 8 que se llama “Argentina”. Hay que ver si vienen a Argentina (en la ficción, claro), o es un título simbólico solamente.

Pelado choto el asesino que se bajó. Con Dexter se va a meter el boludo, seee, seee… :lol:
Mucho laberinto, pero Dexter lo iba a manejar de taquito. Aunque parece que va a empezar a cambiar el modus operandi a la hora de las víctimas.

Yo creo que debe ser un pie, para alguna explicación de ciertas cosas que también pueden pasar en ese loquero/prisión. Bah, quiero creer. Sobre todo con lo que hace el Médico ese ahí. Fue un pie para varias cosas, porque es algo nuevo, distinto a la 1° temp claramente. A lo que voy es que ese lugar donde están ahora, da para que sea mas “entretenido” si así se quiere y buscar diferentes historias y personajes. Pero claro si ya empiezan a flashear mucho, nos vamos a dar cuenta y claramente no nos va a gustar.

Sabemos que cuando un libro o dirección no va, los que la pueden salvar son los actores. Y acá hay un par buenos que la pueden pilotear. El as de espada es Jessica Lange obviamente, pero a veces tampoco puede alcanzar si algunos tienen que remarla. Como digo, depende como se vayan dando las cosas, boludos no somos, nos vamos a dar cuenta si se empiezan a ir al carajo con la historia o no.
Vamos a ver, no apareció Quinto todavía, veremos que trae su personaje y veremos en los próximos quienes estarán de invitados. Suena Franka Potente y un par más. Chloe como la ninfómana, para mí tiene mucho para dar… veremos.

Espero que no lo hagan como en HIMYM que nos hicieron caribeños :lol:

Y Enrique Iglesias como representante, see, see… un argentino de la puta madre, jaja.

Y Gus, el de Breaking Bad, tenía de Chileno lo que yo tengo de Noruego. :lol: