Series

Uh me mataste jaja ni puta idea como usar un torrent, se agradece igual

Arrested es una masa, de lo mejor que vi. Tardé un par de capitulos en acostumbrarme a ver una sitcom sin risas pregrabadas -que parece una pelotudez pero al principio me molestaba muchisimo - pero una vez sorteado ese obstaculo (?) es impresionante. Creo que es la sitcom que más me hizo reir después de Seinfeld. Se las recomiendo una bocha

Man hoy en día ver series y peliculas sin torrents es imposible! Ahora estoy cagado de sueño pero me acuerdo que hace como 2 años [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] en este thread hizo un tutorial buenisimo para aprender a usarlos. Si no aparece el y te explica (?), mañana busco ese mensaje y te lo paso, era re contra didactico y me parece que se lo mostré a un monton de gente. Es una boludez. Es más recomendable eso porque comerte el garron de ver cosas online a mi me parece una mierda.

Yo veo todo lo que este en Netflix, cuando me termino una serie empiezo con otra y todavía no se terminaron jaja, pero hay muchísimas series y películas que quiero ver y no están ahí, debe estar bueno eso. [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

el torrent es lo mas facil que hay, si se lo pude enseñar a usar a mi vieja lo puede usar cualquiera jaja, y MUY recomendable para ver las series en HD, empeze arrow viene tranqui pero subiendo…

Vale la pena aprender a usar torrent, nunca jamas vas a usar otra cosa despues. Y no hay nada que no encuentres ahí, está todo

Yo empecé a usar el torrent gracias a Cochi también, es otro mundo, es como si nunca hubiese desaparecido las descargas ilegales :lol: encima tiene una velocidad de bajada bárbara comparada con los sitios online que se cargan. Encima es demasiado fácil… una vez que lo empezás a usar, lo usás para todo. Yo entre ayer y hoy me descargué las primeras dos temporadas de Arrow, que ocupan 12 gb…

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Así me lo explico él, parece un choclo pero cuando lo leés son dos click, descargar el archivo y después que se abra el torrent y empiece a descargar, nada más…

EL FINAL DE LA 6TA DE SONS OF ANARCHY ES UNA COSA DE LOCOS HERMANO

Buena, bien ahi que lo subiste porque me estaba dando paja buscar. Cochi crack.

Igual no puso kickass.to que es la más importante despues de la muerte de Pirate Bay QEPD

Es la gloria bajar por torrent, me acuerdo que yo aprendi a usarlo encontrando una pagina de torrent muy buena pero de pedo, empece a tocar, vi que se bajaba y cuando le di reproducir a los capítulos como para probar y vi que la calidad era zarpada, desde ese dia no puedo dejar de bajar cosas por torrent jajaja

He bajado además de series y pelis, juegos, libros, música, programas, de todo y siempre 10 puntos

Ademas no es nada de otro mundo, es muy fácil bajar por torrent

terminé Boardwalk Empire, es una temporada rara, esos flashbacks nunca me terminaron de cerrar. La escena final en sí es abrupta, es como que ni te esperás que suceda eso, y la identidad del pibe nunca la sospeché siquiera. No diría que me disgustó el término que le dieron, sí creo que por ahí merecía otra cosa. Gran serie

1 me gusta

Justo me acordaba el otro dia y te estaba por preguntar si te faltaba mucho para terminarla jaja

Es que si, es una gran serie, de las mejores que he visto yo te diría, el final es raro, muy abrupto e inesperado pero para mal me parece a mi, no esos finales inesperados que decis, la puta madreeeee, que manija me quedaron y te dan ganas de levantarte y aplaudir

No se si porque la ultima temporada fue mas corta que las demás, capaz tendrían que haber hecho un par de capítulos mas y cerrarla mejor y no tan apresurados y con el tiempo apremiando jaja

Ni te esperas ese final ni la identidad del pendejo, yo no sospeche nunca, no la vi venir, me dejo de cara, eso capaz me gusto y esta bien, pero no me gusto nada lo que le hizo a Nucky, para no spoilear por si alguno la ve o esta viendo jaja

Yo también coincido en que el final se merecia otra cosa, pero en si, fue lo único que no me gusto de la serie, el resto me re atrapo y me parecio excelente

Termine de ver Marco Polo, si bien esperaba otra cosa, no es mala la serie.

The Knick que era la otra que tenia pendiente, mire el primer capitulo pidiendo por favor que termine, no se como puede estar como las mejores series de el año pasado.

Creo que esta noche voy a arrancar con Marco Polo, ya la tengo entera, en HD y subtitulada :smiley:

Termino el ultimo de la cuarta de Hell on wheels y arranco con esa

A Fargo le hicieron demasiada fama, la sigo viendo porque ya vi la mitad de la serie y porque el actor que hace de Boby me cae muy bien, y el malo por ahi me hace cagar de risa, pero no es una serie para recomendar habiendo tantas otras mejores.

El capo de Corleone (TV) (2007) - FilmAffinity

Muy buena, la recomiendo. Al final cae un poco, pero la historia está muy bien contada.

Anoche arranque con Marco Polo, me parecio bastante buena, entretenida, por momentos me hizo acordar a Da Vinci’s Demons y Spartacus

Me estoy negando a ver SonsOFAnarchy y algo me dice que en un tiempo me voy a arrepentir…

Estoy en la misma y desde hace rato, pasa que me da mucha paja porque son muchas temporadas y ya tengo series de sobra para ver :lol:

Llegando a la mitad de la primera temporada de Arrow puedo decir que vale la pena y no lo digo sólo porque las mujeres están todas buenas, aunque influye mucho.

No entendes nada.