Series

Top stardustico

1- Six Feet Under
2- Breaking bad
3- HIMYM
4- Dexter
5- House MD

Aclaro que son terminadas, seguramente cuando termine GOT, the leftovers entre otras cambie todo. Aunque el 1 es muy dificil sacar de mi corazón.

2 Me gusta

Top five historico mio

Star Trek (en todas sus versiones)
Battlestar Galactica (la version del 2000)
V invasion (la original)
GOT
Fringe

Quedan ahi nomas Daredevil, el increible hulk de los 80, Firefly, Stargate Atlantis, Smallville (si me gustaba manga de putos, epoca que no existian serie de heroes), Persons Of interest.

2 Me gusta

No tengo un ranking de series, pero recuerdo con nostalgia y cariño series como Buck Rogers, Galactica (version ochentas), Dukes de Hazzard, Star Treek, V (version original), capaz me pierdo alguna, pero de las de ahora no elegiria ninguna hasta dentro de 20 años si sigo vivo.

1 me gusta

el mio…

1 GOT
2 Breaking Bad
3 Battlestar Galactica (la nueva)
4 Lost
5 Fringe
6 Robotech
7 The X Files
8 Penny Dreadfull
9 Better Call Saul
10 V (la vieja)

Aclaracion: Si Bojack Horseman y Archer, estan consideradas series… cualquier serie animada entra para mi. Lo aclaro por Robotech.

1 me gusta

Me puse al dia con la ultima de Black Sails, osea llegue al 9, falta el ultimo que calculo que lo vere entre lunes y martes, me dejo re manija para ver ese final, dejaron preparado todo para romperla, [MENTION=58584]TheBoss88[/MENTION]; ahora te pregunto una cosa que me llamo la atención, en esta temporada sacaron los garches y desnudos (que había a montones en las anteriores temporadas) o a mi en OnDemand me cagaron y me los censuraron toda la temporada? la quería ver mas veces en bolas a la negra Max, que me vuelve loco :lol:

También arranque la tercera de The Fall, que aca alguien la veía pero no me acuerdo quien era, me había quedado pendiente para ver la ultima temporada y esta en Netflix asi que aproveche, muy buena serie británica y corta, encima de una temática muy actual y de nuestro país, te pone los pelos de punta jaja veremos si hacen una cuarta o termina en esta

1 me gusta
  1. Breaking Bad.
  2. Game of Thrones.
  3. Sons of Anarchy.
  4. The Wire.
  5. Sherlock.

Comedia: How I Met Your Mother.

Vean The Jinx sin leer absolutamente nada de nada de nada de nada de nada de nada. Son 5 capítulos y seguro la meten en su top 5

No es la peor de Marvel Iron Fist, pero… vi los primeros 4 caps y mi orden sería:

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage

Si, creo que la única escena de sexo fue la de Long Silver y la negra, en ese aspecto mermo muchisimo la serie

1 me gusta

La del viejo millonario? El final es de locos, no puede ser real y lo es

El superagente 86
2 tipos audaces
Ladron sin destino
El gran chaparral
Mesa de noticias

2 Me gusta

tiraste magia

1 me gusta

Estan dando el primer capitulo de la 3ra de Rick and Morty

2 Me gusta
  1. The wire
  2. Breaking bad
  3. The sopranos
  4. Six feet under
  5. The shield

Dexter y Lost flashearon en sus temporadas finales, sino hubieran sido enormes tambien.

//youtu.be/aAXQLvk4NFg

2 Me gusta

Ah no, se fue todo a la mierda en Homeland. Próximo domingo, último capítulo.

1 me gusta

Termine Bojack Horseman, me gusto muchísimo y, a la vez, me siento raro.

Cuando arranque la primer temporada me esperaba algo parecido a Rick and Morty pero a medida que fueron pasando los capítulos se vuelve mas realista y oscura. Es increíble como se va todo al carajo. Espero que saquen la 4ta pronto.

1 me gusta

mañana es el mejor dia de mi vida

sara tancredi querida, nos volvemos a ver

3 Me gusta

me vi la primer temporada de INTO THE BADLANDS, interesante, me gusto, aparte loco que teniendo 6 capitulos nomas, duren casi 1 hora y no mas, tambien que el ritmo de la serie sea continuo, sin capitulos de relleno como las series de 20 capitulos, algo de sangre, artes marciales, buenos efectos, ya me empiezo a bajar la 2

2 Me gusta

La tengo pendiente para bajar, la primer temporada fue muy buena.