Series

Loco, no seré yo esa? jajaja Normalmente las veo en origianl, a menos que ya las haya empezado a ver en castellano.

Y Kissero, te supero! jaja :mrgreen: Las que ya he visto, y las que aun veo: ER, Embrujadas, Queer as Folk, Nip/Tuck, Dexter, Prison Break, NCIS, El Mentalista, Life, The Big Bang Theory, Californication, Skins, Kyle XY, Bones, Berlin Berlin, Smallville, As if…:roll:

Grey`s anatomy
Private practice
Ugly betty
90210
Las mejores, para recomendar :wink:

Pero…eso supongo que hace la mayoria que tiene internet va,yo si soy por el cable no veo ninguna,las bajo y busco lus subs y ya fue :wink:

Yo miro…

Lost
Supernatural
Heroes
Dexter

Tal cual, serie pelotuda!!!

De las actuales Dr House de una, me encanta. Friends es un clásico. En los 90 me mataba la Nana Fine y odiaba Melrose Place y Beverly Hills 90… Horribles!!!

Two and a half men, lo mejor -
Supernatural y dsps cualquier boludes para pasar el rato…

House!!!

Y Boston legal!!!

Uh me encanta ver series y estas vacaciones me las he pasado bajandome episodios:

Burn Notice
Dr House
Bones
24
Seinfeld(lo mas)
Scrubs
The Mentalist
Two and a Half Men
Y pos supuesto,la que mas me gusta:LOS EXPEDIENTES SECRETOS X

Con Lost trate de engancharme,pero no le vi el sentido

That 70’s Show (L)

Terrible, me baje la primera temporada y me encantò… Me bajo las otras 5 ahora.

House, a morir.

ahh no…asi yanki miro,next,exposed,scarred,the dudesons(lo mejor de lo mejor)parental control,etc

DR house es una masa che, ademas la doctora esta para partirla en 10 jaja.

tmb me gustaba prison break, pero no lo vi nunca mas:|

HOUSE

Me gustan mucho las tres que marque Seinfield lo vi un par de veces y no me gusta en lo mas mínimo. Añadiría Malcolm.

La verdad que MTV es una mierda terrible. En esos programas queda archirecontra demostrado que la gente más idiota del mundo es yanki. Los miro y me dan verguenza las cosas que dicen. Parecen bosteros.

yo veo la repe de friends
gossip girls
grey´s anatomy(me encaaanta esta serie)
a veces privileged…o como se llame jeje

Cuando tenia mucho tiempo en mi casa a full con BONES, PRISON, DEXTER y 24.
Ahora con 24 a full!! Still Standing la rompe tb!
Saludos