Lost, seinfield, scrubs… odio con TODA mi alma “sex and the city” que serie mas chota por dios
La unica serie yankee que veo, es BAND OF BROTHERS , se zarpa.
a ver si alguno m cuenta d q trata cada una asi empiezo a verlas
House, Prison Break, Lost
Actualmente estoy viendo: Heroes, Life, Flashpoint, The Unit, Chuck, Lost, Prison Break, My Name is Earl, The Big Bang Theory, Flashpoint y The Office.
Y tambien otras que termine de ver, ya que finalizaron sus temporadas: Dexter, Californication y Entourage.
Poquitas no?? :lol: :lol:
Heroes, Prison Break, Jericho, Lost, The office, The big bang theory, Two and a half men, House y un par mas
Sin dudas que es excelente esa serie. Ya la he visto varias veces, y no me canso.
Ahora para este año, se espera que se estrene una nueva mini-serie. Se llama “The Pacific”. Ambientada en la guerra del Pacifico contra el Imperio Japones. Esta producidad tambien por Spielberg y Tom Hanks. Parace que tambien promete ser buena.
House (la mejor)
Por ahí si agarro miro Friends, Two and a Half Men, Big Bang Theory, etc.
dexter (vi la primer temporada, y de la segunda me faltaron ver 2 capitulos por que los borraron)
24 (empieza enseguida)
csi miami de vez en cuando
y creeria que ninguna mas por que lo que mas veo son peliculas…
saludos
heroes, dr house, prision break, aunque no soy fanatico de ninguna igual
yo estoy viendo por enesima vez todas las temporadas de friends y two and a half men
Lost, Prison Break, The OC, Dr. House…
Las mejores series que vi de todas, las recomiendo…
House, Grey´s Anatomy, Private Practice, Scrubs (todas de medicina, je)…y tambien Brothers and Sisters, Desperate Housewives y 24
Ahora:
LOST
PRISON BRAKE
HEROES
TERMINATOR: SARAH CONNOR’S CHRONICLES
THE BIG BANG THEORY
Y me vi: SCRUBS y FRIENDS
Lost y 24 a muerte.
Si, la segunda temporada vendria a ser digamos. Muy realista los escenarios de batalla y todo, muy buena serie.
Heroes a full! ke seria lpm… me mire komo toda un temp seguida juazz, tamben me gusta Veronica Mars…
Lost
Heroes
Hanna montana (??) naa mentira.

Actualmente estoy viendo: Heroes, Life, Flashpoint, The Unit, Chuck, Lost, Prison Break, My Name is Earl, The Big Bang Theory, Flashpoint y The Office.
Y tambien otras que termine de ver, ya que finalizaron sus temporadas: Dexter, Californication y Entourage.
Poquitas no?? :lol: :lol
Fuaaa…creo que miras mas series que la novia de un amigo. Ta tan enganchada que se baja los capitulos de internet subtitulados
Yo la que mas veo es el C.S.I no se si alguien la conoce. House tb la veo, pero no tan seguido.

Ahora:
LOST
PRISON BRAKE
HEROES
TERMINATOR: SARAH CONNOR’S CHRONICLES
THE BIG BANG THEORY
Y me vi: SCRUBS y FRIEND
Scrubs ya empezo de vuelta?
Que serie dios, me encanta me vi las 7 temporadas.
tambien vi dexter, house, big bang theory, two and a half men, it crowd, nip tuck, my name is earl, 30 rock, 24, heroes, prison break, lost.
Ahora me prendi con thats 70s show y burn notice.
Una obsesion lo mio con las series, igual me quede en las ultimas temporada de todas tengo que ver los capitulos sueltos que van por ahora, ya empezare 
me olvidaba y the office, la yankee , la inglesa me parecio mala