Series y Peliculas de DC

la reconcha de su madre, soy un boludo, fui a youtube a buscar una parte de un cap de los inicios de la 2da temp de arrow y al lado en los videos relacionado me aparece terrible spoiler que pasa en el cap 20…

la muerte de moira :C

Estas mas retrasado que Barry Allen antes de ser Flash :stuck_out_tongue:

pero empecé a verla el 3 de febrero che, estoy haciendo todo lo posible para ponerme al día :mrgreen:

me miré todo hasta el capitulo que me spoilié, me quiero morir, miré esa escena con 0 expectatibas, por mas que no la había visto ya sabía como terminaba :evil:

Te cagaste una de las mejores escenas de esa temporada

1 me gusta

Esto fue exactamente lo que pasó

Juro que voy a matar a ese Ash

1 me gusta

Nooooo, te cortaron las piernas hermano, es para prender fuego todo YouTube y hackear a ese usuario

lo peor de todo que no te dicen solo lo que pasa, te dice QUIEN lo hace y en que capítulo lo hace, osea una hijaputes terrible…

Claro, terrible hijo de puta el que subio ese video y encima le puso ese titulo, claramente fue adrede y a propósito para spoilear a mas de un desprevenido sorpresiva e inesperadamente

Los de Warner son unos giles. Te ponen un capitulo de Gotham nuevo y a la semana siguiente retroceden 4 capítulos.

Bueno terminé la 2da de arrow. Me miro el cap de twd y bcs (antes que algun hijo de puta me spoilee) y mañana arranco con la 3era.

1 me gusta

Yo por eso nunca entro a Youtube a ver cosas de series, ni adelantos y menos de series que no voy actualizado. Me paso con varias series que enganche en la ultima temporada, y me tuve que poner parejito a verla asi no me cagaban, caso Breaking Bad, me la vi de la 1° a la mitad de la 5° en un mes creo que en enero o febrero. Me salvo el parate eterno ese que hubo.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

La actuacion del pendejo que en teoria va ser el Guason en el futuro, es casi tan buena como el de la pelicula del caballero de la noche. EXCELENTE capitulo.

1 me gusta

Capitulazo de Flash, el final del capitulo es genial!!!

1 me gusta

Flash

Porque carajo el rayo del Reverse es rojo y el traje es amarillo?

Iris negra hija de puta.

Te lo edite porque parece no estar funcionando el spoiler.

El chabon es lo opuesto a Flash, por ende tiene los colores invertidos

Si, pero no deberia verse amarillo cuando corre? Si tenia el traje amarillo. O pasa algo en el comic para que pase a verse amarillo?

Ah, ya entendi, pense que hablabas del rayo en el traje. No ni idea

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

El proximo capitulo de Flash es en un mes recien.

Igual ya esta el avance que promete y mucho

1 me gusta

Tremendos capítulos de Gotham y de Flash…

[SPOILER]El de gotham de los que mas me gusto salvo las partes del pinguino, espero que la vieja se muera pronto es detestable, la actuación de Jerome terrible chabon, muy bueno como cambia el personaje al final una locura…

De Flash como ya viene pasando de capitulo a capitulo se pone mejor, estoy re manija con el asesinato de la mama de barry y la parte final una locura!![/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

NAAA un mes ya estoy llorando que hijos de puta!!

Encima la paran porque el 17 empieza una nueva serie, iZombie, asi que le dan más “propaganda”. Unos garcas totales, el próximo de Arrow sale la semana que viene y también creo que hay un parate.

En serio estaban discutiendo si se le da o no a Laurel?? Yo me caso y le hago 15 hijos, es hermosa esa mina

1 me gusta