Series y Peliculas de DC

Alguien dijo ayer que le gustaría que el Batman de Gunn adapte la corte de los Buhos y para mí ni en pedo, Corte de los Buhos es para Battinson, para el de Gunn dame algo más estilo Poison Ivy, Bane, Freeze, aprovechar que no es realista y poner villanos que no sean realistas, también me encaja un Red Hood en una secuela. Pero la corte de los buhos encajaría TAN bien en el universo del Battinson

El batman de putinson me parece una cagada total de aburrimiento, es la unica peli de batman que no volveria a ver, igual que el supermarica de gunn, espero Reeves se ponga las pilas y no haga otro somnifero.
Aunque ahora que va a haber 2 batman sí banco que esta versión sea lo más realista posible y el otro sea tipo batfleck

Olvidate, ayer andaba diciendo que ya esta preparando superman 2

1 me gusta

Y la semana anterior andaba diciendo que no veriamos una secuela de superman, van todo sobre la marcha estos hijos de puta

1 me gusta

Es que entendieron mal, no está haciendo Superman 2, sino una película donde Superman es de los principales protagonistas

Yo quiero que el Batman de Gunnverso sea sarcástico, como el de los comics y el Timmverso, por las declaraciones el DCU es una adaptación del Timmverso.

Obviamente que no se la pase haciendo chistes pero que cada tanto haga un comentario sarcástico estilo esto:

Me gustaría que hayan cosas así, merecemos ver una adaptación de Batman que no sea realista y tenga a la Batfamilia, tenga un Joker que sea EL JOKER

1 me gusta

Naaa Gunn deberia hacer el batman mas fantastico de todos, como lo es su universo, si es posible que sea un poronga como lo era en el arco animado donde lo tenia estudiado a todos y con planes para boletearlos en casos que se den vuelta. Snyder con batfleck fue bastante fantastico, las escenas de accion son las mejores hasta hoy en dia, aca en el universo colorido dudo la oscuridad y lo sanguinario pero puede jugar con algo nuevo, hasta puede meter villanos como el juguetero o mas irrealistas.

El batinson tiene que seguir lo mas realista del mundo, siendo un batman rookie se presento en la primer peli, ahora una corte de los buhos encaja perfecto y podria darle mas ritmo a la peli, porque entiendo a la gente que no le gusto como a terry, en mi caso me gusta mucho el batman detective novato… y ni hablar la atmosfera, ahora deberia evolucionar.

2 Me gusta

Igual básicamente es lo que dije.

Agradezco que vayamos a tener estas dos versiones de Batman en el cine, igual a futuro me gustaria ver Batman Beyond, ya tienen un Batman anciano que encajaría al 100% (Keaton)

Con lo de keaton en flash veo verde, battfleck ya encajaria tambien pero termino re caliente tambien con flash… el arco de Terry a gritos pide cine, incluso antes de la poronga de batwoman que destruyeron la cinta por suerte.

Batffleck es MUY jóven para encarnar un Batman de como 90 años.

Bueno con Peacemaker S2 deja en claro que hay universos muy similares con distintos cambios, puede ser el Batkeaton de otro universo que no sea el de Flash. Total, nadie vio Flash

lo de Keaton para un batman beyond lo pediamos todos, lo terminaron usando para la pelotudez de flash e iba a ser mentor de batgirl
Sinceramente veo dificil hoy que lo vuelvan a llamar para algo asi, aunque estaria bueno, pero si van a usar “viejitos”, affleck podria ser, pero tendria que estar bastante involucrado y no lo veo, kilmer la quedo, clooney solo para intentar revindicarse con el personaje, conroy tambien la quedo, bale? aunque dijo que solo haria algo mas de batman si estaba nolan en el medio asi que no creo

Tampoco la pavada, tiene 50 y algo se avejenta un toque mas y ya esta, en el universo de Snyder estaba bien marcado que ya le empezaba a costar ser batman, ni hablar de la version asquerosa de weadon.

1 me gusta

Ese batman no debe tocarse nunca jamas.

1 me gusta

Reitero, Bruce Beyond es MUY viejo, el único es Keaton y como dije, como está hecho el Multiverso del DCU, no hay NINGÚN problema en que salga Keaton en una película de Beyond

Bruce Beyond tiene 90 años, Affleck es MUY jóven para ese Bruce aún

Bueno no podes tomar todo a la literalidad, nada en el cine es literal. keaton es un gnomo de jardin y fue batman si vamos al caso.

El tema es que para que Beyond funciona se debe notar que ese Batman no puede luchar más ni con una armadura tecnológica y que haya pasado suficiente tiempo para que ninguno de los Robins (salvo Damian) tampoco este físicamente capacitado

ok

estoy de acuerdo, estaba tirando opciones los que fueron batman, una idea loca, liam neeson?

1 me gusta

Baneen a Limoneto de este thread, graciaaas

1 me gusta