Series y Peliculas de DC

No se ve mal. Lloran de mas

4 Me gusta

yo habia leido que no tenian post creditos porque la idea era no hacer lo de marvel de engancharte para la proxima o algo asi, tambien por el tema de que no saben como le va a ir y seria al pedo meter un universo si la cagan con la primera

tambien que la pelicula era como una especie de etapas, superman se iba enfrentando a enemigos y despues llegaba al final boss, no habia una historia lineal

3 Me gusta

Se ve buena parece,a mí me gustan las películas de superhéroes que se caguen a trompadas,rayos, monstruos,etc y no que se la pasen hablando en voz baja y queriendo copiar al Batman de Nolan

Pelicula para niñitos confirmada.

2 Me gusta

Uhh lo que dijeron en Reddit ( que dijeron?)

Al final Cillian Murphy va a ser Jor -El

1 me gusta

Si miras unos mensajes mas arriba puse todo lo que filtraron “supuestamente”, no es seguro que sea verdad.

1 me gusta

¿Que mierda es eso con el perro?. ¿Puedo cancelar la película y usarla para deducir impuestos como paso con Batgirl?.

No es película, es comic:

En Absolute Superman, Kal-El no solo es lo suficiente mayor para presenciar la destrucción de Krypton y la presunta muerte de sus padres, también para no ser criado por los Kent. Si bien se queda con ellos durante unas semanas mientras se aclimata a la Tierra, no tarda en huir de la granja mientras la organización Lázaro trata de acabar con él. De hecho, son sus guardianes quienes le instan a huir. Por esa razón este Superman se ha criado como un viajando por el mundo como un vagabundo.

Si es una versión mas oscura, podría ser interesante. Y mas si no esta con Lois Lane y hacen algo diferente (obvio que no algo LGBT), lejos de su trabajo de periodista, y con nueva novia.

Es un what if, no es serio hacer un universo expandido con un what if como base.

Está para peli animada y ya

Yo leí ayer que la están refilmando

1 me gusta

Tecnicamente las Live Action son what if. Mira las de Marvel. Son nada que ver a los personajes clásicos de los comics.

Nope, no son what if, es una adaptación, y como se adapta (no se traducen literalmente) son diferentes a los de los cómics. Pero manteniendo las bases de los comics

Si lo son. Por ejemplo “Spider-Man”, es nada que ver en todo. Inventaron nuevos amigos y novia, el Tio Ben ya estaba muerto y no dice su famosa frase, Tony Stark le hace sus trajes, muere Tia May, etc.
A Captain Marvel le cambiaron el origen.

Todo lo de la “Sagrada Linea temporal” es un “what if”, en los comics no existe esa estupidez.

No se puede juzgar una pelicula sin haberla visto pero todo lo que vi hasta ahora de “superman” no me gusta nada, el 95% de todo lo que vimos es un superman debil, y reventado y por momentos ridiculizado, y con pinta de PELOTUDO, obviamente no se puede hacer siempre lo mismo y cada director le quiere dar su toque y estilo pero en lo que yo veo está claro que OTRA vez no veremos un superman 100% fiel al del comic, como tampoco nunca vimos un batman así.

Hasta ahora las mejores adaptaciones que vi son las que hacen los fans tipo Bat in the sun, sus batman y superman + mucho presupuesto son todo lo que los fans quisieramos ver (o la mayoria)

1 me gusta

Parece mas un superboy que otra cosa.
Solo espero que al menos no lo hagan trolosexual al final de la peli y que no rompan mucho las bolas con la infumable de lois que es un personaje que a nadie le importa

1 me gusta

Un what if es una iteración corta que se cimenta en un “que pasaría si?..”

“Que pasaría si Spiderman hubiese nacido en los años 30?” Eso es Spiderman Noir por ejemplo.

En cambio esto es más como el universo ultimate, una nueva reinvención del personaje, en un universo a lo largo de los años, las cosas no son iguales que en el original, pero conserva cosas claves y no está cimentado en un “que pasaría si” sino que es su propia cosa, una nueva adaptación. Además que los what if cambian cosas muy grandes, como en Superman Red Son, o en Absolute Superman y no son largos.

Practicamente todo el MCU es un leve “What if”. AntMan no es el principal de comics (Hank Pim). Spider-Man es básicamente Iron-Kid.

Absolute Superman puede ser una reinvención del personaje. Porque esta ambientado en lo actual, no en 1920 o en un mundo donde ganaron los nazis. Es del Absolute Universe.
En comics vendría a ser similar al Ultimate universe de Marvel. Ese en el que mueren todos (creo). Y vos lo usas para justificar los cambios de la chotada del Spider-Man del MCU.

Jjajaja el dueño de jorge el curioso