Series y Peliculas de DC

Rara versión de camino al cielo con Ciborg como compañero del ángel

1 me gusta

Recien vi Batman Ninja vs Yacuza League

Y es porqueria

No miento

Es una reverenda poronga

A quien le puede gustar este estilo de peliculas?, se fueron a la mierda.

ya la anterior batman ninja era una cagada, pero siguen sacando bostas asi, como extraño las peliculas del anterior universo de animadas que termino con apokolips war

4 Me gusta

Igual Batman Ninja es algo aparte, estaba desde antes del final del anterior universo

lo que quise decir es que ese periodo hubo pelis animadas de dc buenisimas, no las bizarreadas como estas, hace rato que no hay un pelicula onda
under the red hood
ByS enemigos publicos
Asalto en arkham
justice league dark
JL doom
SS hell to pay
the dark knight returns, etc

5 Me gusta

No he visto mucho las nuevas, pero crisis en tierras infinitas me gustó bastante

esas que puse de ejemplo tienen como 10 años, las de crisis interesante la 1, bastante mediocre la 2 y safa la 3

1 me gusta

Durante una entrevista por “A Minecraft Movie”, Jason Momoa le dijo al entrevistador que tenía una foto de él caracterizado como Lobo el set de “Supergirl” y justo cuando iba por su celular para mostrarla, la publicista de Momoa le gritó “¡Jason, No!”.

Al final Jason le hizo caso pero le dijo al entrevistador que la espera valdrá la pena. James Gunn compartió la noticia diciendo: “Le quiero agradecer profundamente a la publicista de Jason”.

2 Me gusta

adria arjona

3 Me gusta

igual yo iria por la ex shazam

3 Me gusta

No da ni a palos para Wonder Woman. No es blanca.

Cero chances a esa. Es una desconocida, y tiene demasiada pechonalidad para el Gayllywood actual.

1 me gusta

ya se hizo conocida por shazam, aunque la pelicula, del 2023 (es actual), fue mala, y en cuanto a proponerla para WW, lo estan haciendo desde que se anuncio el fin del snyderverse y que gadot no seguia, si fuese por tener tetas sydney sweeney no haria peliculas

1 me gusta

Pero Sydney es mucho mas conocida, y la usaron por sus tetas para Euphoria. Y creo que no ha hecho tantas películas ya “desarrollada”. Y ninguna muy importante desde el vamos (Anyone But You tuvo un exito impensado).

1 me gusta

Un nuevo informe detallado de la prueba de proyección de #Superman revela spoilers de la historia:

“La película no era una comedia, pero tenía momentos divertidos”.

“Los personajes no son quienes la gente cree que son”.

“La especulación en Internet es totalmente errónea”.

“La mayoría de las escenas del tráiler son del principio de la película”.

“Kripto juega un papel importante, pero parecía un poco forzado. Esa parte parecía artificial”.

“No hay escena post créditos. Al menos no que las hayan mostrado; podría haber una, pero no es algo seguro”.

"Aunque Rick Flagg Sr. aparece en la película y su papel es bastante breve, no hay alusión a los sucesos de #CreatureCommandos.

“Hubo una referencia a Amanda Waller, aunque si parpadeas, te lo perderás”.

“La trama secundaria de la película se centró principalmente en Lois y Clark. Rachel Brosnahan se apropió de cada escena que ella protagonizó. Nicholas Hoult estuvo bien como #LexLuthor, pero sobreactúa un poco. Interpreta muy bien la ira, pero en otras escenas fue un poco excesivo”.

“Hay muchos personajes, pero no le quitan importancia a la trama principal”.

“La impresión de la película es buena, es muy disfrutable”.

(Vía: DCULeaks)

1 me gusta

Hasta hace un tiempito, decían que las proyecciones privadas de prueba no eran buenas. Que no gustaban.

Es más digno creerle a una ex que estos “insiders”

2 Me gusta

Yo le tengo un poco de fe a la pelicula, si las filtraciones que pusieron en Reedit son ciertas.

2 Me gusta