Series y Peliculas de DC

a los que les gusta dc les va a gustar esta peli

1 me gusta

trailer nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=EofvPQAyYp8

1 me gusta

Ahora me acuerdo que no la miré por el cast de tulip

Yo la dejé como en el 4, venia bien pero se sabía que iba a caer con Starfire

1 me gusta

La rompe la negra, de las mejores de la serie.

Y pero ya me rompe los huevos esos cambios, vas a ver las series o películas y no sabes quienes son los personajes.

Hace relativamente poco salió un corto de Batman buenisimo hecho por un actor fan y todos los personajes eran iguales a los comics, no hacia falta nombrarlos que ya sabías quienes eran. Eso se perdió hace rato y resta mucho.

4 Me gusta

Y peor cuando ni siquiera se molestan en hacer un traje igual al comic. Porque por ejemplo “Starfire”, si tuviese la ropa verdadera, tendría un poquitín mas de reconocimiento. Solo cambiaría el color de piel (una burrada este blackwashing porque ella es naranja no blanca).

1 me gusta

Cual decis? dying is easy?

Si, esé.
El mejor casting que vi en mi vida lejos, el joker es el director.

1 me gusta

Si si, los conozco, hace años vienen haciendo videos asi pero mas cortos, ahora estan recaudando fondos para hacer una segunda parte del de Batman.

1 me gusta

Visto el 9no de la 3ra temporada de Titans. Y me parecio el mejor, probablemente porque fue el mas diferente de todos. Volvio Raven, y se nota que la pendeja crecio muy bien.

Capitulo con mucho en un limbo, en el que se encontraron Donna Troy (Wonder Girl), Tim Drake y Hank Hall (Hawk). Esto sirvio para que los dos primeros vuelvan a la vida, y para darle una despedida a Hank.
Raven no revivio a Donna. Asi que amenos que su entenamiento con las amazonas sirva de algo, todo terminaría siendo simplemente sacarsela de encima por guión. Para no tener tanto superpoderosos enfrentandose a Red Hood y Scarecrow (patético que no los hayan derrotado todavía).

Tim Drake sobra, y no lo soporto. Un fanboy super investigador mejor que todo el mundo. Con cero entrenamiento y cero tecnología fue capaz de saber qienes son todos los superheroes. :man_facepalming:

El ultimo capitulo parecia un homenaje a Supernatural, incluso con el coche, la musica, Hank que tiene un estilo a Dean y luchando contra necrofagos, voy a buscar pero todo me parecio muy supernatural.

Recien busque pero el capitulo es muy reciente pero descubri que Supernatural existe dentro del universo DC asi que es probable lo que digo.

2 Me gusta

Mira que loco

1 me gusta

Que se manden algún crossover.

1 me gusta

NO HABRÁ TRAILER, PERO SI UNA SORPRESA

Barbara Muschietti productora de #TheFlash y hermana el director Andy Muschietti ha revelado que no vamos a tener el primer tráiler de la película en el #DCFandome pero en su lugar tendremos una sorpresa.

2 Me gusta

La sorpresita es que no habrá pelicula

3 Me gusta

La sorpresita es que flash es negro y puto.

5 Me gusta

el actor es puto, le falta coccion nomas :joy:

hablando de flash negro, nunca un live action de esto? sacando lo que hicieron en arrowverse
image

2 Me gusta