Veo verde the flash jajaja encima keaton confirmado en una entrevista dijo que recibio los ultimos guiones y que “le gusta” pero por el covid el vive tipo en el campo ya que el es mayor y que para filmar se le encima con las cosas que produce… todo muy mmm…
declaraciones de Keaton
Necesito un minuto para pensar en ello porque soy muy afortunado y bendecido, tengo muchas cosas que hacer ahora. Estoy realmente en el trabajo ahora mismo. No sé por qué, pero lo estoy, así que sí, quiero decir, ya sabes, para decirte la verdad, en algún lugar de mi iPad hay una iteración de todo el asunto con The Flash para el cual no he tenido tiempoo. Los llamé y les dije: ‘Tengo que ser honesto con ustedes. No puedo hacer nada [de The Flash] en este momento.’ Estoy tan metido en esto que estoy haciendo [su serie de Hulu, Dopesick]. Además, estoy preparando algo que estoy produciendo y preparándome para hacer en el otoño. Entonces, sí, está eso. No estoy siendo tímido. Si hablo de [Batman], solo te engañaré. Realmente no lo sé. Tengo que mirar el último borrador.
El actor también expresó su preocupación sobre la pandemia que todavía azota al mundo, incluyendo Reino Unido. Vale la pena recodar que la película de The Flash comenzará a grabarse durante abril en el mencionado territorio, pero Keaton primero tiene en mente los peligros de la enfermedad antes de aceptar cualquier trabajo, incluyendo su regreso como Batman.
Estoy más preocupado. Estoy más atento a la situación de Covid en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, manteniéndome alejado de todos, porque lo de Covid me tiene realmente preocupado. Entonces, eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y sabes, si no es así, hablamos.
Keaton tiene 69 años, a esa edad no le debe faltar mucho para recibir la vacuna.
Encima en England estan metiendo a mansalva la de Oxford, raro que todavia no la recibio.
Hace años vengo pidiendo eso mismo!!! mamita, andaría con la pija al aire todos los capítulos, desde el primer minuto hasta el último
Juju domando a full Zack Snydios, los tiene agarrados de los huevos con todos los buenos de su lado y van a tener que terminar comiendo de su mano, ojalá
Bueno, justo hablando de Kirkman recien saco una serie animada de superheroes llamado Invincible
IMDB la califica con 90% Rotten la califica con 100%
Al principio solo viendo el primer capitulo me parecio muy comun y dije noooo tenemos otro
Todos los superheroes copias de DC.
En el final se me paro la pija y piel de gallina con lo sangrienta que se puso, ahi entendi porque la calificacion tan alta de los portales, mete batacazo con la serie animada del año Kirkman, no se si hay otra que se le acerque eh.
Recomiendo que la vean, Amazon largo los primeros 3 capitulos y duran 45 minutos como las series
@Ricky vos que sos de Kirkman mirala, es tremenda
Recién terminó de ver el Snyder cut, que manija que quedé la concha de su madre.
Que hermoso que hubiera sido ver más de esta visión del Joker, Jared leto con un director en serio la rompía, se me puso la piel de gallina cuando le dijo a Batman “Mandaste a hacer a un chico el trabajo de un hombre” terrible
jajaja todos son tóxicos.
Es cómo dije hace unas semanas, y cometo el pecado de ser autoreferencial, acá se estaba jugando algo más que una película.
Puede hacer un quiebre y empezarse a manifestar el quiebre entre lo que quieren vender y lo que la gente quiere comprar. Por eso saltan los estudios a través de los críticos y los “escritores” a tratar a la gente que hizo esta campaña de tóxicos.
Nadie dice que la compañía mintió desde el principio conque el corte no existía.
Yo veía esa serie animada de chico. Estaba buena.
Pero es para un público infantil tanto la serie como el personaje. Si lo encaran para ese lado puede andar.
Qué pinta de que Dr Stranger o Thor 2 le parecen “obras maestras”.
Mirá la crítica que hizo del joker. 1.5 de 4 le puso.
A mi no me convenció esa peli pero no podés puntuarla tan bajo.
A Endgame le puso lo mismo, este no le gusta el género.
Pero el Joker ni siquiera es del genero de superheroes , es un drama, este no sabe lo que es el cine directamente.
Que van a hacer con el nuevo Batman de Pattinson? Reemplazaría al de Affleck? O directamente vá a transcurrir aparte del mundo que hicieron con Liga de la Justicia?
Y que vá a pasar con Liga de la Justicia ? Aunque esa pregunta tiene la respuesta clara si es que dejan ser a Snyder
Hay tantos mundos en DC que es un quilombo todo
Te juro yo parecía que estaba dando álgebra a mi sobrino hace un rato tratando de explicar a marvel y a dc
Estaba sonando que quieren a Pattinson como Batman y un negro como Superman
¿Que mierda es eso?, ¿lo puedo romper?.
Sacaron Gothan y Pennyworth. Pero son mas bien universos alternativos precuelas.
Y Batwoman, que tecnicamente tambien es de la Batfamily.