Series y Peliculas de DC

Totalmente, lo más oscuro que hizo esa empresa de mierda es la serie de las Gárgolas.

1 me gusta

Los que piden que HBO se haga cargo del Synderverse, saben que HBO justamente pertenece a Warner??? lo digo porque yo por lo menos no entiendo como podría hacer eso HBO sin tener que responder directa o indirectamente a lo que ordene Warner.

Hbo y warner son cosas distintas de una misma compañía. Entre ambas hay una competencia interna para ver quien la tiene mas larga.

Warner nunca dio el ok para el snyder cut, hbo si, el mismo director lo dijo.

6 Me gusta

hbo y warner pertenecen a AT&T, son dos empresas distintas dentro del grupo, como dijeron arriba, HBO le dio el ok al snydercut y warner no queria saber nada

3 Me gusta

Si pero viste que pasa cuando no sos hipocrita y decis la verdad en casi todos los ambitos de la vida no?

Muerte a Warner entonces, espero que HBGOD se ponga la 10 y nos salve :pray:

4 Me gusta

Cambia porque saben que producto quieren ver sus sucriptores. Si lo miran muchos, les conviene ir por ese camino, si no lo mira nadie, es tirar la guita al pedo. Tene en cuenta que en cualquier momento se les pueden dar de baja.

2 Me gusta

Y aún así, en parva de sus películas mueren un monton de personajes importantes. O sea, que solo necesitarían hacer películas mas serias para Star y listo.

2 Me gusta

Esta bien, pero el quilombo que armo el pibe tambien dio pie para hacer el release. Igual lo prefiero a este y no al negro puto de Star Wars

2 Me gusta

La película #StaticShock tendrá al guionista de ‘Safety’ Randy McKinnon.

Randy McKinnon, quien escribió el drama de fútbol de Disney + Safety , ha sido elegido para escribir Warner Bros. y Static Shock de DC .

Michael B. Jordan está produciendo la adaptación cinematográfica del héroe de culto de DC a través de su productora Outlier Society junto con Reginald Hudlin, quien dirigió Safety.

El proyecto se centra en Static , que apareció por primera vez en 1993 en Static no. 1 a través de Milestone Comics, una empresa ahora desaparecida fundada por escritores y artistas negros para ayudar a hacer de los cómics un espacio más inclusivo y que tenía distribución a través de DC.

Una década más tarde, el héroe revivió para la serie animada Static Shock , centrada en Virgil Hawkins, un adolescente que se transforma en un superhéroe que gana poderes electromagnéticos después de estar expuesto a un gas extraño.

2 Me gusta

Una emocion tengo por ver una pelicula de uno de los superheroes mas chotos de DC.

Para mi daba mas para una serie pero como es negro hay que llevarlo al cine.

7 Me gusta

Olvídate, encima le mandan “el héroe de culto” jajajajaja.
Yo pregunto, tan difícil es explotar el universo Batman??? ni siquiera te pido el universo DC, solamente el universo de Batman se viola de parado ida y vuelta un millón de veces a todo Marvel junto.

5 Me gusta

HBO hace rato tiene mejor contenido que el sida de Warner, At&T no es boluda, porque se piensan que dio el OK, y la película ahora la está rompiendo? Es para mojarles la oreja y decirles que sus ejecutivos ( de Warner) son unos inútiles de mierda y que si siguen asi se van a tener que meter los proyectos en el orto

4 Me gusta

Una serie oscura tipo breaking bad de Batman por HBO sabes como levantaría guita ?

3 Me gusta

Vieron que keaton parece bajarse de The flash?

2 Me gusta

Ya se la ve venir que es una cagada todo

2 Me gusta

Encima batfleck dijo que con snyder o nada… espero que se mantenga asi, porque muschietti sin keaton fija va a querer usarlo a ben ahora.

4 Me gusta

Lo único que me interesa ahora es la interpretación de Paul Dano del acertijo y colin farrel del pinguino, vamos a ver que onda, espero que el mogo de Pattinson me cierre el orrto

6 Me gusta

Yo lei que se les puede caer Keaton y como Affleck no quiere le iban a hablar a Bale pero este dijo que lo hace si Nolan le da luz verde y Nolan es amigo intimo de Snyder :laughing:

6 Me gusta

Van a llamar a val kilmer sin voz o George clooney

Miedo

3 Me gusta