está mas para robin que otra cosa
Batman y Trólin.
Ni a palos. Affleck tiene mas cara de pibe, pasa que es mas viejo y musculoso. Pattinson ya tiene casi 40 años.
Es un chiste ese bat”man” batfleck insipira respeto, el otro se te aparece de sorpresa a la noche y te cagas de risa.
No tiene el “porte” de batman ni de bruce wayne, encima en la peli lo hicieron emo, depresivo, VIRGEN, peor detective de todos los tiempos y anda a saber que mas porque ni me acuerdo y no pienso ver ese somnifero de pelicula nunca mas.
Es exactamente el equivalente al superman de gunn.
Harto de que se caguen en los personajes para hacer cualquier cosa
Después de negarlo, al final la compran ellos, va a ser gracioso ver a algún snydertard festejando, sin saber que Snyder es mala palabra para Netflix luego de lo que pasó
RIP Warner
La noticia del año eh, se convierte en el monopolio mas grande del mundo, Disney es nada al lado de esto.
Así están los snydertards.
Por otro lado Netflix confirmó que seguiría las operaciones de los estudios y básicamente todo va a seguir como está
se se
Estaban festejando que iba a comprarlos los árabes, y ahora lo compra la empresa que menos quiere saber de Snyder, va a seguir todo igual, todo dependerá de Man of Tomorrow
Por otro lado Netflix significa que van a darle mucha importancia de vuelta a los Looney Tunes y Scooby Doo, no sé si les interesa más eso que DC misma, la guita que ganan con los nenes es abismal
Segui soñando que el sosoverso de gunn va a seguir con netflix, hay mas chances de levantarla en pala con un reboot o revivir a zack con el hype que seria… la compraron por algo no para seguir con un universo que en su primer peli fue un fiasco.
Toca lagrimear jiji
“levantarla en pala” ajjdjsjfkskd, Netflix ha perdido una cantidad absurda de plata gracias a Snyder, y acaban de cortarle todos los proyectos. No hay hype por ese universo, todos los actores salieron decepcionados, solo volvería Gal Gadot que no sabe actuar y Ezra Miller que está re contra cancelado, Affleck no quiere saber nada de Batman, a Cavill no le gustó mucho el Superman que le tocó interpretar, Momoa fue el primero en irse con Gunn.
Igual veía a Snyder haciendo su versión de TDKR en un elseworld con la Warner actual, coproducido con Gunn, pero ahora lo veo totalmente imposible con Netflix detrás, no los veo arriesgándose otra vez con Snyder luego de lo que pasó con Rebel Moon y demás producciones
No me interesa tu analisis ni snyder, ni gal gadot, compraron warner pueden hacer lo que quieran y tienen muchas opciones mas rendidoras que el superfag inflado y el multiverso de los superamigos… es corta.
Netflix va hacer lo que warner no hizo y se metio tiros en el pie, ir por lo que recauda y vende.
Netflix: Gunn, bueno, te quedas si haces que Zatanna sea un negro enano con síndrome de down
yaqui
Ya querés?
Zaslav se mantiene, Gunn se mantiene, es parte del trato, solo se iría si MoT es un fracaso
No me interesa Snyder y Gunn, por mi que desaparezcan los dos.
Ojala hagan un nuevo universo serio sin chistes bobos a cada 5 minutos y con algun director que valga la pena.
Sin dudas…