Series y Peliculas de DC (parte 2)

Momoa no asegura nada de exito. Hoy en día, ningun actor lo es.

La gente se “curo de espanto” con Joker 2, y a muchos ni siquiera les gusto la 1ra. Así que dificil que Clayface sea un gran exito. Se salva porque supuestamente es de muy bajo presupuesto.

Supergirl tiene altísimas chances de pegarse un golpazo mal. Creo que ni haciendo fanservice para hombres filmando debajo de la falda y que Kara aparezca desnuda le asegurarían el exito. Van a hacer otra “girlboss” que no les gustan ni a las mujeres.

Joker 2 fue un fracaso porque fue un musical y fue un insulto hacia los fans de la primera, tuvo un boca a boca terrible, si Clayface es similar a Joker 1 va a vender como pan caliente, no creo que sea algo de mil millones como Joker 1, pero sí algo suficiente para ser bastante rentable.

Wonder Woman fue un éxito y no fue una girlboss, Gunn no creo que vaya a por eso, no es su estilo, yo creo que irá más hacia una dissaster girl

1 me gusta

Joker 1 es odiada por muchos que se decepcionaron por como fue esa película. Y Clayface es un villano infinitamente menos conocido. Su única chance, es que su costo de producción sea bajísimo.

WW2 fue un fracaso. Y a la 1ra no la hizo James Gunn, o sea, nada que ver con lo que puede ser Supergirl.

agrego, en WW1 znyder estuvo detras en la produccion, en la 2 la dejaron sola a la directora y choco la ferrari

de clayface dicen que va a ser bajo costo, igual es un personaje que requiere mucho cgi, salvo que apenas aparezca esa forma y este casi siempre como “humano”

2 Me gusta

“Joker 1 es odiada por muchos” Fue aclamada por un montón de personas y estaban esperando la 2, que al enterarse de que era una mierda huyeron despavoridos.

Es una película de bajo presupuesto, puede tener un tono similar a Joker 1 y la historia de Clayface da para una buena película, el boca a boca puede ayudarle mucho.

WW2 fue un fracaso, pero hablé de WW1, no se necesita “fanservice para hombres” para hacer una película de superhéroes protagonizada por una mujer y sea rentable, simplemente hacer una película buena, y hay que reconocer, que incluso con una actriz tan mala como Gal Gadot pudieron hacer eso.

Gunn JAMÁS ha hecho que un protagonista suyo sea un “boss”, ni una girlboss, así que realmente dudo que haga eso con Supergirl. Y todas las películas hechas por Gunn dieron ganancias, quitando el caso de TSS que se estrenó en simultáneo en cines y streaming por la pandemia

2 Me gusta

Cambiaron más cosas que solo Snyder, digo, a Snyder le dieron libertad creativa total en Netflix y le cancelaron los 4 proyectos que tenía porque no funcionó ninguno, y diría que la baja más importante fue Allan Heinberg e incluir a Patty en la creación de la historia, en WW2 igual Snyder sí fue productor.

Clayface se nota que será una película de origen, no necesita tanto CGI por eso, diría que adaptarán el origen de Clayface de Batman TAS

no entendiste en tu fanatismo por tirarle mierda a snyder y amar a gunn, en WW1 estuvo en la historia y el tono metido zack, venia con el mismo estilo de sus peliculas y fue un exito, pero cuando hicieron WW2 el no tuvo nada que ver con lo que se vio en pantalla, le dieron total libertad a la directora y la mina se mando un moco mal, eso dije

3 Me gusta

Vos no entendiste, en la 1, la directora no tuvo NADA que ver en la historia, mientras que en la segunda sí tuvo que ver y fue la principal responsable, aún con Geoff Jhons a su lado la cagó, yo lo que dije es que hubo más cambios que solo quitar a Snyder, sino meter a Patty en la historia me parece más relevante. Igual el jugador más importante ahí era Geoff, ya que luego hizo Aquaman y fue el mayor éxito del DCEU

Fue aclamada por la prensda paga. No dben haber ni un fan de los comics a los que le haya gutado ese “Joker”.

Wonder Woman esta vestida “recontra fanservice”. Re sexy. Eso es para los hombres. Y lo digo porque han hecho versiones anti" mirada masculina". Mas feas/machonas, con pantalón largo, menos escote, etc.

La esposa de James Gunn es recontra girlboss en Peacemaker.
Gamora era bastante girlboss.

Ser productor no siempre significa algo. Brad Pitt ha sido productor de películas y series en las que no tuvo ni arte ni parte. Y en el DCCU creo que Nolan fue productor, al menos cuando estaba Snyder.

Porque todos los marveltards creyeron que era del MCU. Por lo colorinche y one-liners.

Es un elseworld, gustó a los fans de los cómics y a los que no, porque no vino a reemplazar al Joker original, sino mostrar algo diferente, no aparece en un universo compartido y se suponía que iba a ser autoconclusivo.

Simplemente es el traje de Wonder Woman, Jenkins hizo la secuela y no le puso pantalones, es el traje clásico con algunos retoques. Personalmente lo haría más saturado, pero no estaba mal.

Sabés que tienen en común? Ninguna es protagonista

Igual Nolan tuvo que ver en el DCEU, siendo quien designó a Snyder, no necesariamente hacen cosas dentro de la película

Acá nomás en el foro, hay bastantes a los que no les gusto Joker 1. Y siempre dijeron que es una película sobre el Joker sin el Joker. Y en internet son muchísimos mas. No por nada la 2da fue un rotundo fracaso.

El traje clasico no es con una falda, es una “malla enteriza”. A mí me gusta mas con la faldita, queda mas sexy.

No hace falta ser protagonista para ser un personaje girlboss.

No será porque fue uno de los personajes más carismáticos de las anteriores películas que tuvo una película que fue un espectáculo visual y con actores y actrices de primera línea? Incluso Amber Heard antes de todo lo de Depp tenía mucho caché y era bastante querida

No. Para nada. Hay gente como vos, que le gusta lo colorido e infantil, + los fans del MCU que prefieren comedias pavas en vez de epicidad. Por eso Aquaman.

La segunda fue un fracaso porque insultaba a los fans de la primera y era un musical, fue un insulto la segunda. No fracasó por la primera, tuvo un buenísimo boca a boca y se volvió un éxito la primera. Yo no tomaría el foro como una manera confiable de censar cualquier cosa, ya viste que esto es un microclima

WW tuvo muchos trajes, pero los más comunes son el de la malla y el de la falda, me gusta que la falda sea una armadura, le va mejor para una guerrera

El tema es que Gunn no hizo nunca un protagonista que sea girlboss o su equivalente masculino, no tiene esa visión para los protagonistas, ni es su manera de contar historias.

Joker tiene parva de criticas negativas en todo internet. Tuvo exito de entrada, luego gran parte o la mayoría de los que la vieron, no les gusto e ignoraron la 2da.

Pero ninguna película del DCEU podría decirse que tuvo epicidad, quizás Wonder Woman, a mí me gustan películas de supehéroes, nada de cuckeos ni fetiches raros del director, y que cada cosa tenga su tono, Superman edgy no funciona, así como que un Batman no puede tener la personalidad de Starlord, o Wonder Woman no puede ser una damisela en apuros. Yo quiero ver una película y que los personajes sean como las series que vi, que sean como los cómics que vi, un Elseworld está bien, pero un universo de muchas películas y muchos años basado en personajes que de los que conozco apenas se parezcan un poco, es demasiado