Series (vol 2) y recomendaciones de series

@Alguien ya la termino y le gusto. Yo voy viendo 3 capítulos (son 7), y me esta gustando mucho. Habla de ajedrez, pero no han mostrado partidas completas (imposible por lo que pueden durar), solo fragmentos cada vez que compite.

2 Me gusta

Lo tengo que decir :imp: Mr Robot esta recontra llena de agenda. Voy viendo 8 capítulos de la 1ra temporada, y hay:

-pareja gay (recontra honestos y buenos),
-uno que o es bisexual, o se coge a lo que se le cruce para lograr sus objetivos,
-aparecio un travesti y le decia “ella”,
-un viejo blanco hetero machista abusador,
-un joven blanco que le mete los cuernos a su novia,
-FSociety es multirracial y multireligión, etc.

Weeep, tranqui. No te metas con unas de las mejores series q se han hecho

:sweat_smile:

4 Me gusta

¿MEH Robot?. :smiling_imp: Termine la primera temporada, y la verdad, ademas de lo que ya escribí, tengo que decir que es una estafa que usen…

… problemas psicologicos para engañar al público.Me parece un recurso recontra berreta, porque pueden hacer absolutamente cualquier cosa, y despues decir que no es verdad, Elliot se lo imagino. Y lo mismo que hicieron con el padre, hacerlo que cualqueir personaje.

Igual, la serie no es mala, es buena. Pero hay cosas que no me gustan.

Estuve viendo unas miniseries/series, un par de 6 capítulos de media hora cada uno o de 3 de entre 40 y 50 minutos, se liquidan rápido y les dan un cierre, algunas mas, algunas menos pero me gustaron, son todas nuevas

Two weeks to live, con la pendeja Arya Stark, sobre una mina que cree que se viene el fin del mundo y le quedan 2 semanas de vida, queriendo aprovecharlas para vengarse del tipo que mató al padre, pensé que iba a ser mas sangrienta la verdad jaja

Back to life, una comedia negra sobre una mina que después de 18 años en la cárcel sale en libertad y se tiene que acomodar a la vida nueva actual

Penance, el sueño del pibe, un adolescente se empieza a relacionar con la madre de la novia, terrible milf encima jajaja te tiene a full, mucha tensión y adrenalina jaja

Des, muy buena, basada en hechos reales sobre un asesino serial británico, la rompe David Tennant interpretándolo y encima es idéntico jajaja te hace cagar de risa lo despreocupado que era el hdp, ya mirando la serie te hace creer que en la vida real era igual

Ordeal by innocence, otra muy buena, de las mejores adaptaciones de novelas de Agatha Christie que vi, al menos en series, sobre un matrimonio millonario con hijos adoptados que en su mansión, de repente encuentran muerta a la madre y se arma un quilombo, donde todos parecen sospechosos y no sabes quien fue o qué pasó

The Comey rule, esta salió en estos días, justo para las elecciones de EEUU, son dos capítulos que cada uno dura como una película, muy buena, la recomiendo para estos días justamente, es de Showtime y está basada en hechos reales, sobre el director del FBI desde antes de la elección que gana Trump con todo el quilombo de Hillary Clinton y el durante en estos años con todas las tramoyas de por medio, aparecen Obama, Putin (estos dos no me parecieron tan parecidos), un montón de politicos yankees reales y Brendan Gleeson haciendo de Trump la descose, te hace cagar de risa por momentos por los gestos que hace, como pone la boca y facciones de la cara, porque es igual, parece una imitación seria, tremendo. Muy buenas actuaciones de todos e historia también

2 Me gusta

Que buena que esta la alemana que hace de Thusnelda a Barbaren

1 me gusta

¿En que momento se pone buena Mr Robot?, voy viendo 4 capítulos de la 2da temporada, y es infumable.

@Alguien

tremendo el nuevo capitulo de The Undoing, sin dudas ya se puede decir que es otra de las miniseries del año y me tiene bien confundido con quien es el asesino y eso me gusta, tengo 4 teorias muy diferentes unas de otras con 3 culpables distintos pero todavia no me puedo tirar a ninguna porque te dan informacion a cuenta gotas para mantener el misterio.

Mis tres o cuatro candidatos ser el asesino son (no se si te conviene leer porque podria acertar y te cago la serie jaja), mejor ni lo leas, espera el final y vemos si acerte en algo aunque sea.

  1. Ella misma es como irene y yo y mi otro yo, (doble personalidad), para mi esta es la mas debil porque en la serie te dan a entender que puede ser eso, para mi no es.
  2. El padre de ella (descubrio el engaño, lo cago con medio millon de dolares y mato a la mina para que pague)
  3. La rubia abogada amiga de Nicole kidman, ella la presento a la asesinada, puede que tenia un amorio con grant tambien ( las miradas en el tribunal entre los dos fueron bastante sospechosas)
  4. Un complot entre Grant y la rubia amiga para terminar llevandola a ella como maxima sospechosa terminando presa y quedarse juntos ambos y sacarse de encima a nicole kidman, esta es la que mas me gusta de todas mis teorias.
1 me gusta

Empecé a ver lucifer alguien la ve o la vio? La recomiendan?

2 Me gusta

ajajja posta, cada capítulo es mejor por ahora, encima te deja de cara el final del tercero, mucha tensión, dudas y el culo lleno de preguntas jajaj

A mi me pasa lo mismo con quien es el asesino y seguro quede tela para cortar en los capítulos que queden llevandonos de acá para allá hasta que en el último se sepa, sobre las teorías que pusiste, que las tuve que leer porque las he pensado también jaja a las dos primeras que pusiste las pensé y las ponía como opciones, a las otras dos la verdad no las había pensado, las que yo sí pensé, fueron estas

Una, que Hugh Grant efectivamente haya sido el que la mató y se esté haciendo el pelotudo como último manotazo de ahogado para ver si zafa de alguna manera, pero solo y deliberadamente, sin la abogada metida

Dos, que haya sido el esposo de la mina, de bronca al enterarse, o ahí meto al hijo mas grande (aunque en una parte se lo ve llegando del colegio creo y la ve tirada ahí), ojo ahí que podría ser también con alguna vuelta de rosca y en algunas series se ha visto eso

Y sino, que es la que menos fichas le pongo, que la mina se haya suicidado o que la haya matado un tercero (un cualquiera ponele) que todavía no apareció y no sabemos, pero por algún motivo de peso, sería cualquiera si fuera de casualidad por un robo o algo así jaajaj

Lo que si me da bronca, es que la hayan matado tan rápido a la minita, yo ya la imaginaba en pelotas garchando con Nicole Kidman, que en el primer capítulo había una tensión sexual bárbara ajajaj o la mina sola en pelotas o garchando con otro, hay que ver si en uno de esos flashbacks la vuelven a mostrar en bolas, desde que la vi, me enamoró esa hija de puta, es una cosa de locos :joy:

Te veo leyendo el libro en el que está basado y el final, como hiciste con Defending Jacob jajaja

Sigo mirando miniseries o series cortas liquidables rápido, y es como con las minas, el futbol y todo, hay rachas y rachas ajaj esta fue mas o menos, todas nuevitas de estos meses; All creatures great and small, un drama familiar británico basado en un veterinario de campo que existió, y aparece Diana Rigg, que debe ser de lo último que hizo antes de morir

Después vi The Singapore grip, un drama inglés de una pareja, situado en la época de la invasión de Japón a Singapur, varios actores conocidos pero no me convenció la historia, media embole

The sounds, una miniserie canadiense/neozelandesa, me sorprendió porque pensé que iba a ser otra policial/de detectives mas del montón sin aportar nada nuevo, pero no, trata sobre una pareja que se va a un pueblo de Nueva Zelanda y el tipo se pierde en la selva, pero los dos fueron ahí por un negociado turbio que les daba mucha guita cagando a la gente del pueblo, intriga, misterio, entretiene y me dio ganas de ver qué pasaba en cada capitulo y como terminaba todo

Y Soulmates, una antología nueva de AMC, cada capítulo es una historia distinta pero todas situadas en el mismo mundo y contexto, un futuro cercano, con algunas cosas futuristas/de ciencia ficción de la vida cotidiana pero no se centra en eso, sino en un test tipo Tinder que existe en esos años, donde podes encontrar a tu alma gemela/media naranja posta, entonces las historias son mas de parejas que de ciencia ficción (para que nadie se clave si piensa que es de eso jaja), me gustó en líneas generales, aunque un par de capítulos fueron flojos (y no faltó la historia gay, lésbica y poliamor jajaja). Ya la renovaron para una segunda temporada

Y aparecen varios actores conocidos en cada uno, como la colorada de Succession, Bill Skarsgard, Malin Akerman, el pibe con cara de merquero que hace de Jonathan en Stranger things y la esposa de Hank en Breaking Bad, entre otros jaja

Ayer arranqué la tercera temporada de Six Feet Under. Capitulazo el primero, al comienzo era como QUE carajos está pasando, pero se entiende al toque. Todo el capítulo es un bajonazo hermano, pero del bueno jaja, muy bien hecho.

1 me gusta

warrior o Into the Badlands?

Warrior lejos.

Into the badlans esta buena tambien, es mas fantastica con elementos sobrenaturales pero warrior para mi gusto la rompe mal.

2 Me gusta

a mi me gusto mas into the badlands, por ese estilo mas fantasioso (bueno, por la viuda tambien jaja), warrior esta bueno, es mas estilo realista

4 Me gusta

Lo que si me olvide @Ricky es que the bladlans ya termino o sea podes ver todas las temporadas hasta el final, Warrior esta en desarrollo, primer temporada completa y va mitad de la segunda.

Igual a mi me gusta demasiado warrior porque aparte pelan tetas y culo sin drama como al principio de GOT.

1 me gusta

Estoy esperando que llegue la noche para poder ver el capítulo nuevo del Guerrero y el del Mandaloriano, los viernes son mejores desde que se estrenaron las segundas temporadas de estas dos series, en pija mal

3 Me gusta

Badlans la estoy empezando a ver ahora.

3 Me gusta

Volvio The BlackDios, si señor.

Ah y vi el primer capitulo de His Dark Material, muy buenos efectos como siempre.

alguno sabe de donde ver Tumberos hoy por hoy? en facebook encontre algunos capitulos pero una calidad de re mierda