Series (vol 2) y recomendaciones de series

¿Salió la segunda temporada ?

1 me gusta

2 capitulos recien, viene mas flojita que el año pasado por ahora.

2 Me gusta

Estuve viendo estas, Tehran, una serie israelí (está hablada en hebreo, persa e inglés) que le compró los derechos internacionales Apple TV+ y la tienen como propia, está buena, trata sobre una espía israelí que la infiltran en Irán muy bien obviamente para destruirlos desde adentro, con el Mossad y el servicio secreto de Irán metidos en el medio, cada uno con sus intereses

Después vi la miniserie nueva de Hugh Laurie, Roadkill, un drama político, no me gustó, muy embole me pareció, pensé que iba a estar mejor

Y una miniserie australiana, Halifax: Retribution, que es una secuela de una serie de los 90, acá situada unos cuantos años después, donde aparece un francotirador que empieza a bajar muñecos y una forense alejada, la protagonista de la serie, tiene que volver al ruedo y ayudar a los policías a dar con el asesino, zafa, se deja ver pero no me pareció la gran cosa tampoco

2 Me gusta

de Hannibal que referencias tienen?

Muy buena, @Stardust piensa lo mismo, la cancelaron lamentablemente por costos, pero le dieron un buen final, para seguirla si quisieran, hubo rumores de que la querían reflotar en estos años y hacer una cuarta, estabamos re manijas porque hasta los actores están de acuerdo con volver, porque faltaban de adaptar los últimos libros, pero por ahora quedó ahí

2 Me gusta

¿ Ch de que mire una serie con propaganda hebrea ?

buena info, gracias, tal vez la arranque

1 me gusta

Termine de ver Mr Robot. Mirable y poco mas. Es la serie con mayor agenda LGBT que he visto en mi vida. No solo porque a cada rato aparecen gays, lesbianas, bisexuales o travestis/transexuales, sino por el mensaje explicito que dan.

De hecho la motivación de “Whiterose” es justamente un alevoso mensaje LGBT.
Ella luchaba por un mundo donde los “diferentes” (como ella) sean aceptados.

Y a eso sumarle la campaña anti-Trump.

Ademas, la serie vendehumo:

Porque nos la pintan como una serie anti-capitalista. De un grupo de hackers que lucha contra el sistema, pero nos van mostrando que romper ese sistema solo empeoro todo, se arrepienten, y deshacen el daño que hicieron. O sea, salvaron al sistema capitalista, solamente castigaron a un grupito de billonarios de Deus.

2 Me gusta

Si lo dijiste por la que puse yo, nada que ver eh, no puedo contar mucho por si alguien la ve, pero hay traidores de los dos lados, palos mutuos y demás, muestran mas el enfrentamiento entre los dos países y que no se pueden ni ver y hasta aparecen mas iraníes que moishes porque se sitúa en Irán jaja

1 me gusta

Si hacen las peliculas como quiere Bryan Fuller me vuelvo loco, falto el silencio de los inocentes y otro mas santi? o ese solo.

1 me gusta

3 Me gusta

Uh me mataste porque no me acuerdo, en su momento me había fijado, creo que faltaba ese como el más importante y después no se si un par mas que salieron después, si no me equivoco. Que onda lo de las películas? eso no lo sabía jaja

2 Me gusta

Todavía sin novedad sobre las series de Fallout y LOTR que épocas de mierda las que estamos viviendo

3 Me gusta

Bueno, después de varios largos años en que había dejado colgada Grimm, no porque no me gustara sino porque las series de temporadas de 20 capítulos se me hacen muy largas aveces y las pateo, la retomé hace un par de meses donde había quedado y la terminé este finde, gran serie que combina lo procedimental de las típicas policiales yankees con lo sobrenatural, personajes mitológicos y literarios, monstruos y demás. El final me gustó también, le dieron un cierre y la posibilidad de hacer una secuela o spinoff

Me puse al día con Warrior. Le veo pros y contras. Los contras son obvios, metieron un gay, lesbianas, y mucho feminismo en una época donde no queda tan bien. Esto de trasladar ideologías 2020 a siglos atras, es absurdo.

Los soretes de FOX sacaron de su plataforma a Future Man.

Me dejaron colgado al principio de la segunda temporada.

No pueden ser tan pero tan hijos de puta.

2 Me gusta

Está bien igual, cada uno con sus gustos jajaja

2 Me gusta

demasiado duraste… yo la abandone al cuarto capitulo… me pareció un embole. Y eso que soy del palo de TI

2 Me gusta

La serie es un embole, recontra vendehumo (promete un mensaje anti capitalista, y te termina dando el mensaje contrario), y es pura agenda LGBT. El final es absurdo…

Whiterose despues de tantos años trabajando para su proyecto, se suicida y deja todo para que decida Elliot.

Despues lo de que nosotros, los espectadores, somos el verdadero Elliot, era recontra obvio desde el momento en que le habla a la camara y dice que somos un personaje creado por él.