Series (vol 2) y recomendaciones de series

Hay una serie de chuky?

Si, ya está el primer capítulo, cada miércoles sale uno

1 me gusta

Por dónde la ves?

En Cuevana está, pone en el buscador de Google Chucky serie capitulo 1 Cuevana, y entras de una, si no encontras te paso link

Pero está buena es recomendable?

1 me gusta

A mí me gustó, es mil veces mejor que las últimas películas

2 Me gusta

No sabía q Damien seguía tan mal. Pero es entendible

Me gusta mucho Billions… por más q las 2 últimas temporadas me parece q cayó el nivel. Igual la banco.

1 me gusta

Yo no sabía que estaba casado con Helen Mc Crory. Y ahora tiene mas sentido el larguísimo parate entre el capítulo 7 de la 5ta (julio 2020), y el 8vo (septiembre 2021). Probablemente no haya sido solo por la pandemia, sino tambien por la enfermedad de la esposa de Damien Lewis.

A mí me gusta mucho esta serie. Muestra el mundo de HDPs que manejan “el mercado”.

2 Me gusta

Recomiendo fuertemente KIN, excelente serie de mafiosos y con grandes actuaciones y lo mas importante, tiene un argumento solido y bien armado.

Ya van 6 capitulos y es una de las que mas espero en la semana.

Despues no digan que no les avise

2 Me gusta

Se viene…

para los que ven esta serie

1 me gusta

Kjjjj qué manera de robar!

Nooo, qué hijos de puta, quedaban 2 capítulos para el final de la temporada, lo iba a comentar en el thread de Star+, pero algo le faltaba, @Oscar creo que dijo lo mismo cuando la empezó a ver

2 Me gusta

‘La Brea’: El drama de catástrofes debuta duplicando los espectadores totales y triplicando la audiencia; se convierte en el mejor estreno de la NBC en Peacock

Recomiendo esta serie, interesantísima, van 3 capítulos, mañana estrena el cuarto.

1 me gusta

A esta y a Kin, que dijo @Oscar el otro día, las vengo bajando, pero todavía no las arranqué, capaz las vea cuando terminen las temporadas

vi el trailer y me llamo la atencion, la iba a bajar a ver que onda

Yo la estoy viendo a La Brea y no me parece la gran cosa, no se porque tanto hype , para mi es una mas del monton que cuando la terminas en un año ni te acordas que existia.

Es entretenida si pero no hay nada nuevo como para que tenga tanta aceptacion, para mi es un 6 tranqui.

Y con Y The Last Man, una pena, para mi erraron en como llevar la historia y tambien capaz no hacerlo tan bobo al pobre hombre que quedo solo.

2 Me gusta

Por cierto, me olvide de comentar que termine la segunda temporada de SEE de Momoa y Dave Bautista.

Arranca al palo con los 2 primeros capitulos y algo del tercero y despues cae mal hasta el punto de ponerse aburrida en los capitulos 4, 5 y 6, levanta en el 7 y el ultimo el 8 te garpa haber aguantado los capitulos de mierda, muy buen final de temporada.

1 me gusta

si me guio por esto ni le paso cerca de verla, dicho por la showrunner

“Y: El Último Hombre trata sobre el género, sobre cómo los sistemas opresivos influyen en la identidad. Contamos con un equipo de artistas brillantes y de género diverso, dirigido por mujeres en casi todos los rincones de nuestra producción

4 Me gusta

Y bueno, que mejor explicado el fracaso.

Mirate SEE Pablo te va a gustar.

2 Me gusta

termine la 2da temporada, levanto al final, venia flojo en el medio, arranco a full

odio a la puta reina, no maghra, la hermana, ni la voz me banco y cuando parecia que la voleteaban al fin, esa whoppi goldberg la salva, encima se la carga despues, boluda

1 me gusta