Series (vol 2) y recomendaciones de series

Anduve viendo The good wife y el spinoff The good fight, pero lo que más me llamó la atención es la cantidad de actores conocidos y buenos que aparecen, invitados, recurrentes, de varios países, deben haber puesto toda la moneda jaja

También terminé la nueva de Endeavour, tres capítulos nomás eran, pero largos

Hacia un montón que no entraba al foro, gracias por la etiquetada, me re sirve esta info. La verdad no vi nada todavia del mundo power que no sea la serie. Tengo para entretenerme entonces por un tiempo. En donde la pasan ? Por FOX premium ?

1 me gusta

De una! y ahora a fines de noviembre sale la segunda de la secuela Ghost. Sobre tu pregunta, por ahora, en la única plataforma donde vi que están estas dos continuaciones, es en Starz Play, que te da 1 semana de prueba gratis, yo las vengo bajando, porque en Fox premium aparece en el ondemand del Flow la original nomás y en Star+ por ahora, no está ninguna, quizás suban las otras también pero anda a saber cuando jaja

1 me gusta

Terminé la quinta de Animal kingdom, qué buena serie lpm, a muerte con los Cody jajaj encima pusieron a la hija de Vincent Donofrio que es un caramelito. Ahora a esperar la temporada final el año que viene, ojalá sea con un final de puta madre a la altura de toda la serie

También terminé las temporadas nuevas de Riverdale (cómo le doy a la colorada por favor), Brassic y Motherland Fort Salem. Y me vi una miniserie, Vanity fair, de época

1 me gusta

Y si te puede volar la cabeza…

2 Me gusta

Locura Yacaré, locura!!! no sabía que veías la serie vos también ajajaj

Si, la ví, pero no es la única serie que ví (la verdad que más que nada por las minas que aparecen, jajajaja), ayer terminé de ver la serie coreana de El juego del calamar, antes había visto la serie Gambito de Dama.
Y también otras series tanto en Netflix como en Disney+, aparte bajé PlutoTV y veo algunas otras más viejas como películas que salen por esa señal y que no están en las dos anteriores…

2 Me gusta

ajaja si, somos varios del foro que somos riverdalistas (?), yo creo que la seguimos viendo por las minitas a esta altura kjjj muy buena Gambito de dama! a la otra no la vi pero está siendo furor y a todos les gusta

Sisi, yo también tengo PlutoTV, que es gratis, la cagada es que te meten publicidad a cada rato, que eso es lógico porque sino no sería gratis y eso sería tolerable si pusieran audio original y con subtítulos, todo lo que quise ver de ahí, era doblado al español y a mi no me gusta eso jajaj

No sabía que veías series, fijate en este subforo hay varios threads para hablar de películas y series, acá de las que no están en plataformas o de las que no están en threads de plataformas propios por lo general, hay de Netflix, Amazon, Disney+, Star+, HBO Max, etc, pasate por esos más seguido así leemos tus reseñas, Yaca querido!

OK muhcas gracias, voy a volver a este foro.
Acá te dejo algunas que he visto en Netflix y que me parecieron divirtieron.
Los100, que empezó bastante bien y luego evidentemente en guinista se dió un saque y la embarró al final.
Walking Dead, interesante sobre zombies, lástima que por diferentes razones el protagonista principal se quiso ir de la serie y eso hizo que el guión tuviera que ser modificado en la última temporada.
Rick y Monty, parodia de dibujos sobre volver al futuro, la verdad para adultos y me cague de risa con este dibujo que pensaba que no prometía mucho.
Vikingos: muy buena, bien ambientada en época, aunque con la salvedad de que no se ciñe a la real historia del protagonista principal y después la real historia de sus hijos, pero se entiende que es por una libertad en el guión que se ha echo, si a uno le gustan las de aventuras, relativamente históricas y entretenidas, esta es una serie para verla.
Lucifer: para pasar el rato.
Snowpiercer: la adaptación moderna de otra serie de los 90, y de un libro de ciencia ficción, interesante.
Juego de Caballeros: el futbol en sus inicios en Gran Bretaña, bien llevada la ambientación de época, para verla.
The Crown: interesante serie que pone a la luz lo que es la realeza británica, interesante.
Van Helsing: de vampiros para pasar el rato.
Cuanto vale la vida? Interesante película que muestra como se pagaron indenmizaciones a los familiares de los fallecidos por el 11S, en donde se aprecia como los ricos quisieron cagar al resto en lo que se debía pagar y como hasta agentes del gobierno estaban de acuerdo con ellos…
Desencato: dibujo animado del mismo guionista y dibujante de Los Simpons, para divertirse un rato.
Altered Carbon: futurista.
Peaky Blinders: muy buena serie, aunque no es la historia real de los Peaky Blinders.
El Reino: interesante serie argentina.
El ascenso de un Imperio Otomano: serie histórica muy bien desarrollada.
Designated Survivor: serie interesante al inicio, después me cansó un poco.
El Irlandes: excelente película

Bueno por ahora dejo acá…

3 Me gusta

ajajaj tenemos gusto seriéfilos parecidos por lo visto, porque sacando las animadas que no veo, de las otras las vi a casi todas y coincido encima en las descripciones que pusiste aparte jaja

Gran refuerzo para este subforo tenemos con Yacaré ahora

4 Me gusta

La 5ta temporada de Riverdale es una mierda. La destruyeron. Esto es imposible de levantar. Si hago una analogía futbolística, es como perder de local 8 a 0 contra el Flamengo y tener que ir a darlo vuelta al Maracana. Ah, y con 3 titulares lesionados y un par de expulsados.

Hicieron mierda a los personajes principales. Rompieron las dinámicas de la serie que funcionaban, y que eran el gran atractivo. Y la trama fue un embole, encima metieron 2 musicales insoportables de malos.

Archie arruinado, su relación con Betty es una traición imperdonable a Jugghead y a Veronica. Sus historias son un bodrio. Nunca supieron como desarrollar al personaje.

Jugghead arruinado. Ahora es un patético borracho fracasado.

Betty arruinada. Su traición a Jugghead y a Veronica es imperdonable. La excusa de los 7 años y bla bla bla, es cualquiera, ya que esto lo arrancaron en la 4ta temporada, cuando aún estaban en pareja con otros.

Veronica arruinada, menos que los otros, pero tambien.

Lo mejor que tenía la serie, eran los misterios, y la dupla Jugghead/Betty resolviendolos. Eso era lo atractivo.

Y por si fuera poco, en esta 5ta temporada metieron lo sobrenatural, salido de la nada, en manos de Cheryl.

2 Me gusta

Bueno, me enganché con midnight mass. Por ahora me parece excelente, lo que si, es de trama lenta y más que nada llevan adelante la serie los personajes. Siempre que me estoy por dar de baja de Netflix ponen algo copado :laughing:

4 Me gusta

Estoy viendo en Netflix Oats Studios. Son capítulos de 22 minutos, es de ciencia ficción y terror. Es de Neil Blomkamp, el que hizo las pelis de distrito 9 , Elyseum y Chappie. Muy buena, me quede con ganas de mas y hay actores re conocidos

2 Me gusta

Seee, la vimos con @Ricky la otra vez, lo comentamos en el thread de Netflix, algunos cortos son muy buenos

1 me gusta

Ayer me ví de una tacada la 3ra de True Detective.

Está bueno que tenga la misma esencia que la primera, pero la sentí muy densa. Y encima la historia tiene una pinta de que no daba para hacerla de 8 caps.

Destaco lo de las líneas temporales y como pueden ir en simultáneo sin perderte, pero está lejos de lo entretenida que fue la 1.

4 Me gusta

Se vino a pique mal, solo la sigo mirando por :heart_eyes: Betty :heart_eyes:

3 Me gusta

Ya les.recomende reprobados?

acabo de terminar la octava de “The Blacklist” le meti un rusheo en 3 dias, tremenda serie y tremendo final, me puse a atar cabos y desde las primeras temporadas da pistas sobre la identidad de Raymond, sobre todo en su ultima conversacion con Alexander Kirk en la temporada 4, soy muy fan de las historias de agencias, espias, traiciones etc

1 me gusta

Muy bien está el primer capítulo de Chucky

Termine la 5ta temporada de Billions (en Netflix, pero en realidad no es de ellos sino de Showtime). Faltaban 5 capítulos de la temporada que había comenzado el año pasado.
Lo curioso, es que…

Damien Lewis deja la serie, quizas aparezca en algun que otro capítulo y nada mas. Sin haberme spoileado nada en internet, me sorprendio el final, ya que es derrotado por Mike Prince (Corey Stoll), y este se queda con todo lo suyo (Axelrod huye a Suiza).
Hace un rato me fije en internet, y resulta que Lewis esta mal en lo personal por el fallecimiento de su esposa Helen McCrory (Polly en Peaky Blinders).

Una lastima lo de Lewis. Menos mal para la serie, que Corey Stoll (Mike Prince) puede andar bien.

1 me gusta