Series (vol 2) y recomendaciones de series

Porque tuRiver es servicio (?) y por si no sabían, los que tengan abono de Claro, primero y desde hace años ya, tienen Claro Video totalmente gratis, series, películas, programas y documentales para ver, doblado y subtitulado, yo no tengo problemas usándola, no tiene EL catálogo pero por ser que te viene con el abono, es bastante y algo encontras, sobre todo pelis y series clásicas, a caballo regalado no se le miran los dientes kjj

También tiene cosas para alquilar pagas o suscripciones a otros canales/plataformas (HBO, Noggin, Star y varias más injunables), que se te suman a la factura del teléfono, pero, en estos días y para mi sorpresa, me mandaron un mail, donde ahora agregaron todo el catálogo de Paramount+ totalmente gratis también! hasta hace un tiempo, podías contratarlo dentro de la plataforma de Claro video, pero era pago, por mes

Captura

Asi que el que tenga Claro ya sabe, por ahí no le pinta garpar un streaming y tiene este sin saberlo jaja

2 Me gusta

Por otro lado, no sé si alguien la ve acá, pero no dejo de recomendar Godfather of Harlem para los amantes de las cosas de mafia, qué buena serie de mafia, un elenco de actores conocidos y muy buenas actuaciones, terminé la segunda temporada el otro día y estuvo mejor que la primera y eso que ya había sido buena! te hacen cagar de risa los modismos y puteadas de los italoamericanos y de los grones mafiosos kjjj

Aparte tiene el plus de ser basada en hechos reales, entonces te fijas después e investigas más jaja y en IMDB un puntaje general de 8 puntos, con capítulos que llegaron a tener 9, 9,5 de puntaje

5 Me gusta

Y bueno, de la chabacanería, como le digo yo kjjj lo que estuve viendo en este último tiempo, le di una chance a las dos series de Apple que me quedaban por ver de las que me interesaban, Ghostwriter, que no me gustó, muy para pibitos, y Dickinson, que me venía gustando porque combinaron cosas de época con modernas, algo diferente aunque fuera de rigor histórico, pero después empezaron con la agenda a full cagándola

De las que veía o me quedaban algunos capítulos y finiquité; Private eyes, un final re choto le dieron pero ya la seguía mirando por inercia; McDonald and Dodds, no salía más el último capítulo de la segunda temporada, demoraron muchísimo, no sé si por covid o qué; y The Durrells

Miniseries, dos viejitas ya, Place of execution, policial/de juicio, no aporta nada diferente y The astronaut wives club, de las mujeres de astronautas famosos, más o menos, media aburrida

Después le di una chance a Brassic, con el que hizo de vampiro en Preacher, comedia negra, y Ghosts, comedia con toques sobrenaturales, no me cerraron, y The virtues, una miniserie re depresiva con Stephen Graham, que debe ser lo que menos me gustó de él

De las que rescato, una re desconocida policial de bajo presupuesto pero me atrapó bastante la trama y las actuaciones, Big dogs y Show pieces, una serie de tres cortos escritos por Alan Moore, el de Watchmen, hiper clase b, creepy, bizarro, flashero, perturbador, tétrico, todo junto jajaj

Ya dichos los avisos parroquiales (?) es todo por hoy, hasta la próxima amigos kjjj

1 me gusta

ni enterado de eso, honestamente jamas use claro video, si vi esto

¡Te invitamos por tres meses!
Luego, abonarás $ 386 por mes en tu factura

Suscribite con la línea 11********* y disfrutá series y películas exclusivas

estuve buscando en “mi claro” y no encontre donde dice que tengo claro video sin cargo

1 me gusta

Ahh si, eso de Amazon también me apareció por Claro, pero en la autogestión, donde ves la factura y todo

Porque es una página aparte, entrá a https://www.clarovideo.com/argentina/landing y/o bajate la app Claro Video y entra con tu cuenta de Claro, con el mismo mail y contraseña, si te entra de una, es porque lo tenes gratis, sino te va a decir que por tu plan del celular, no tenes ese beneficio y no te va a dejar entrar

1 me gusta

Segundo capitulo de See de la temporada 2, basta viejo, es mejor que las 2 ultimas temporadas de GOT.

Primera temporada empieza mas o menos y ahora esta en un nivel descomunal

@Ricky descarga esta, ni netflix con The Witcher mete el nivel de esta serie

4 Me gusta

Me vi los dos capítulos nuevos hoy, tremendo como volvió! Y a Momoa lo quiero mucho jajaj

1 me gusta

@Alguien te viste una llamada mr inbetwheen o algo así?

2 Me gusta

Seee, terminó este año, son 3 temporadas, alguien más acá la veía, me acuerdo que hace un tiempito lo puso, un crack ese pelado, te hace cagar de risa, entre medio de las escenas de acción, claro está, aparte son capítulos de media hora, se pasan volando

1 me gusta

buenas, se cayo la web que usaba para “hacer backups de series”, hackstore.net, no se si volvera, alguna pagina copada para bajar series?

1 me gusta

Esta noche es el final de la temporada 5 en teoria.

3 Me gusta

Que bomba era 13

Lo empece a ver, hasta ahora me viene gustando.

1 me gusta

Cuando Momoa entra en accion en modo asesino despiadado es lo mejor lejos de la serie.

1 me gusta

Hace 20 min salió

4 Me gusta

Nuevo poster oficial de la serie de Chucky, que se estrena el próximo 12 de Octubre

Para Latinoamerica se estrenará por Star+

2 Me gusta

Murió Diosmar.

5 Me gusta

Me cague encima loco… que genial que sea Lloyd el doctor. Encima le ponen la tierra que nos corresponde a nosotros… Me volvi loco mal con todo esto

2 Me gusta
2 Me gusta

No lo puedo creer todavía, siempre me gustaba verlo en series, le prestaba atención a sus personajes porque me hacía mierda la voz que tenía, encima no parecía un tipo con mala vida, qué bajón lpm

2 Me gusta