Series (vol 2) y recomendaciones de series

La empece, voy viendo 2 capítulos. Yo la “agende mentalmente” cuando salio el 1er capítulo hace un monton de meses, y como mí memoria es espectacular, me recontra olvide.

2 Me gusta

Me olvidé de responderte, gracias a BigBoss me acordé ahora jajaajaj

Yo también pienso lo mismo de lo que pusiste en el spoiler, pero para mi el tipo también alguna se mandó, fijate cuando lo secuestra el negro ese, lo que cuenta de la movida esa que encabezaba y que iba en contra del gobierno, aparte la mina varias veces le dice que está cansada de escaparse, y el tipo si o si quiere seguir rajando, algo esconde, encima ni los hijos lo saben jaajaj

1 me gusta

Estoy en condiciones de afirmar, sin ningún tipo de dudas a esta altura y eso que le di muchas oportunidades ya, que Stephen King (o de mínima las adaptaciones de sus libros) es de lo más inflado y vendehumo del planeta, con diferencia. Qué serie poronga es Lisey’s story, mamita querida, y eso que es miniserie y teóricamente debería ser atrapante y llevadera, 5 capítulos hasta que recieeeen pasa algo y son 8, dejame de joder, lentísima, muy hablada, aburrida, soporífera, me hizo dormir varias veces, flashera e inentendible pero para mal, ni las buenas actuaciones la salvan para mi, un bodrio terrible, de terror, horror y cosas sobrenaturales no tiene nada esto, es un dramón de la protagonista, recordando al marido muerto y lidiando con la enfermedad de la hermana, mucha bronca me hizo dar y eso que en palabras de King, esta es la mejor obra suya…

Y lo peor es que en la mayoría de las adaptaciones de cosas de Stephen King que vi, me pasó lo mismo, le meten un inflador terrible en los trailers y antes de que salgan, todas las luces y manija y después ni llegan a colmar las expectativas, las promocionan como obras maestras y siempre les falta algo, siempre quedan en el debe las adaptaciones del “gran maestro del terror” que nunca me dio ni por cerca algo de terror, hiper sobrevalorado para mi gusto todo lo que hace, porque en las adaptaciones tiene incidencia directa prácticamente siempre

Por ahora sigue siendo la mejor para mi Mr Mercedes, que encima más que de terror y demás es policial, y después The Outsider, que tampoco me pareció una locura como para volverse loco, de ahí en más, todas más o menos en la misma sintonía para mi, o será que soy yo que no entiendo al genio incomprendido este…

Ahí está mi descargo kjjj @Persona

2 Me gusta

Voy viendo 4 capítulos de The Mosquito Coast, y para mí:

-La NSA busca a Margot. Lo sospecho desde el principio, y mas luego de su actitud en el 4to capítulo, en casa de los capos del Cartel. Es ella quien agarro un arma como si fuera lo mas normal del mundo, es ella quien amenazo de manera mafiosa a la capa narco (y esta se le quedo mirando como si le hubiera caido la ficha). Tiene toda la pinta de que Allie asume la culpa ante su familia por amor, y como medida extra de protección (que en caso de que se filtre info sobre ellos, que parezca que el buscado es hombre y no mujer).

Igual, si me responden, voy a leer despues de terminarla. Para no spoilearme. Pero esto lo tenía que escribir.

1 me gusta

Jajaja me hiciste copy paste de lo que pense yo tambien, despues lee lo que le dije a @Alguien y es exactamente lo mismo kjjj, igual no leas hasta el final porque hay algun que otro detalle mas del final de la serie.

3 Me gusta

Que bronca haber dejado de ver VIKINGOS, muchas veces quise volver a terminarla pero siento que no seria lo mismo al no recordar tan en detalle los sucesos previos, y me siento obligado a volver a empezar desde.0 cosa q no tengo ni tiempo ni ganas.

La deje en el asedio a Paris.

1 me gusta

No te la pierdas. Esta muy buena de principio a fin

1 me gusta

Vieron reprobados?

Termine The Mosquito Coast.

Margot en el ultimo capítulo dice que fue ella quien se mando alguna cagada. Pero no cuenta que hizo.

No descartaría que Allie sea un ex NSA, pero capaz que Margot es espía de otro país. Rusia quizas.

¿Le dan a George?.

No es mala esa, quiza Allie espiaba a Margot y ambos se enamoraron y desertaron de sus paises, esta claro que si cada uno sabe muchos secretos de cada pais,( por ejemplo una lista de espias) si son capturados por alguien podrian sacarle a la fuerza esos secretos, entonces el gobierno los quiere hacer desaparecer definitivamente

1 me gusta

Boludo, me termine la 3era temporada de twin peaks, o twin peaks the return y que flash. Las 2 primeras temporadas son buenas, la segunda se cae un poco, aunque se nota que Lynch tenia otra idea y del estudio no lo dejaron. Ahora, posiblemente, eso termino siendo bueno, porque esa acumulacion de ideas que se fueron desarrollando desde que cancelaron la serie en los 90s, hasta que la reestrenaron en el 2017, hizo que literalmente se fueran al carajo con esta nueva temporada. Es una genialidad, es lentísima pero siento que valió la pena cada segundo. Aclaro que tambien me habia visto la peli, como recomendaban hacerlo antes de ver esta temporada, sino hay cosas que no se van a entender. No me fume las escenas eliminadas de las primeras 2 temporadas lamentablemente, pero seguramente lo haga en breve.

1 me gusta

En twitter lei muchas criticas positivas de esta serie

Mr. Queen. Un chef coreano, recontramujeriego que tiene un accidente y se despierta en el cuerpo de una princesa de 1800, a dias de casarse con el rey. Recontra visto el tema. Cada capitulo dura 80’, un monton. Pero lo que me rio con esto no tiene nombre. Se me pasa volando.
La mina Shin Hye-sun es un cago de risa. La escena del casamiento :joy:
Vi dos, espero que se mantenga asi.

A falta de ganas de mirar fútbol y seguir en esa psicosis, aproveché y en estos días liquidé varias que no podía ver por una u otra cosa

-Domina: serie histórica de este año, de la época de los romanos, centrada en la figura de Livia Drusila, es un poco densa porque tiene poca acción, pero va bien para quienes nos gustan las series de romanos y esas épocas jaja

-The promise: buena miniserie del 2011, con Claire Foy re pendeja, son dos historias, la del abuelo de la mina post segunda guerra en Israel, y la de la minita que en la actualidad viaja hasta ahí para acompañar a una amiga que se alista al ejército moishe, pero con un diario escrito por el abuelo contando todo. Arranca con unas imágenes reales del holocausto terribles, bien hecha en líneas generales

-Fosse/Verdon: miniserie de FX basada en hechos reales sobre la famosa pareja de cineasta-coreógrafo/actriz-bailarina, con Sam Rockwell, no me gustó a pesar de ser una buena producción y con buen soundtrack, se me hizo densa, cuesta que me guste algo de bailarines realmente jaja

-Miss Fisher’s murder mysteries y el spinoff Modern murder mysteries: supo estar en Netflix esta, un drama policial de época australiano, sobre una detective privada en los años 20. Son capítulos largos y puede volverse tediosa, pero no es mala

1 me gusta

Vuelve DIOS

2 Me gusta

este es un repaso de Cameron con los directores y protagonistas de las mas iconicas peliculas o series de ciencia ficcion, como se lograron, etc

esta buena

image

1 me gusta

Noooo la puta madre, recien veo el primer capitulo de la segunda temporada de See y es una locura sangrienta tan buena que con un solo capitulo lo pueden terminar ahi y soy feliz igual, tiene de todo lo que busca un buen hombre, sangre, accion, un reparto de la puta madre, muy buenos dialogos etc.

No entiendo todavia como no hay gente de este foro que no la haya mirado todavia, es buenisima.

Si estaba en Netflix todos iban a estar mas en pija que cuando descubrieron 2 años despues de que se estreno en facebook cobra kai.

4 Me gusta

@Piojo ya que vi que andas por aca mirate “la costa mosquito” y “See de Momoa” son tremendas series poco valoradas.

2 Me gusta

Tengo bajada “La costa mosquito” porque vi tu recomendación, así que la arranco en breve. Y la otra no la tengo, la busco. La verdad que solo estoy con Ted Lasso, Modern Love y esta semana terminé Them. Muy atrasado, la pandemia me deja destruido.

1 me gusta

Si hacen un live action con Christopher Lloyd compro todo de aca a la China jaja

Es la copia exacta de Rick :laughing:

https://twitter.com/adultswim/status/1433784399460552712

Y la version Netflix :rofl:

13 Me gusta

Ahi lei recien y parece que hay un capitulo especial de una hora con Lloyd posta, me muero.

4 Me gusta