Series (vol 2) y recomendaciones de series

justo habia visto el trailer y me habia llamado la atencion por lo mismo que decis vos, lo sobrenatural y aparentemente lo bien logrado en lo visual. Despues cuando la termines pasa las conclusiones finales :wink:

1 me gusta

Sisi, los efectos especiales, apariciones, monstruos y eso está muy bien hecho, aunque yo de ansioso quisiera que le den más tiempo y escenas a eso jajaaj

Ya la renovaron para la tercera también

1 me gusta

1 me gusta

si hay tema de paramount no lo encontre, con flow lo dan un año gratis

2 Me gusta

Solo falta un thread de Paramount+, Starz play y Apple, se podrían juntar (?) jaajaj @Daniel_CaRp es quien los suele hacer

Está este tuyo Santi, fíjate que al comienzo comenzas con “para que hablemos de las demás plataformas además de Netflix, Prime Video etc.”

Se podría cambiar el título, sacar Fox Play que ya murió y reemplazarla por Paramount+ o alguna otra.

2 Me gusta

@Alguien querido viste algo de estas? ya me anote algunas que me parecieron re interesantes

1 me gusta

A ver a ver

-Solos: la vi, son pocos capítulos y como en toda antología, algunos están buenos
-Electric Dreams: lo mismo
-Room 104: a mi me gustó mucho y la seguía temporada a temporada re manija, pero la amas o la odias, hay capítulos muy raros, bizarros, que se terminan de la nada, no es para cualquiera (?)
-Maniac: a mi no me convenció
-Weird City: más o menos, algo le faltó para mi gusto, aparte no la siguieron
-Inside No.9: tiene cosas de comedia, hay capítulos muy buenos y que te estallan jaja
-Tales from the loop: a mi se me hizo muy lenta
-Made for love: también con toques de comedia, entretenida y llevadera
-Russian doll: también cómica, me gustó y espero la segunda temporada, es como el día de la marmota jaja
-Humans: arrancó bien y para mi después se pincha, la terminaron cancelando
-Residue: no me acuerdo mucho, pero si recuerdo que era medio un bodrio
-The twilight zone: la mataron a esta y con razón, fue cada vez peor, hubo capítulos copados pero los menos

Qué buena recopilación, aparte este estilo de series me encantan, así que apenas veo que sale una así, la veo

1 me gusta

gracias papa, buen resumen. Maniac la habia visto, no me acordaba y pese a terminarla la pase sin pena ni gloria. Despues me anote algunas de las que mencionas, cuando este al pedo como Lux en el plantel de River, le meto con tuti.

1 me gusta

De una! Hay varias de esas que son capítulos cortitos, de media hora ponele, o son antologías donde cada capítulo es una historia diferente, entonces podes verlas en cualquier orden o espaciadas en tiempo, porque no necesitas acordarte de lo que pasó en los capítulos anteriores, ya que cada uno es autoconclusivo

1 me gusta

Viene muy bien Kin la serie de Charlie Cox, familias mafiosas y ya sabes que se van a hacer mierda todos, comienza lento pero a medida que pasan los capitulos empiezan los asesinatos.

Lo que si me da la impresion, aunque no se si es idea solo mia que Charlie Cox hace gestos o movimientos de ciego como lo hacia en Daredevil, no se si quedo tan pegado a ese papel que le cuesta interpretar otro personaje.

show_7708fa1b028a87c71323606bb7c6158d

2 Me gusta

Que onda Scenes from a Marriage @Alguien , la empezaste a ver?

No no, y la descarté jaja leí la sinopsis y no me convenció la temática

1 me gusta

Anduve viendo The good wife y el spinoff The good fight, pero lo que más me llamó la atención es la cantidad de actores conocidos y buenos que aparecen, invitados, recurrentes, de varios países, deben haber puesto toda la moneda jaja

También terminé la nueva de Endeavour, tres capítulos nomás eran, pero largos

Hacia un montón que no entraba al foro, gracias por la etiquetada, me re sirve esta info. La verdad no vi nada todavia del mundo power que no sea la serie. Tengo para entretenerme entonces por un tiempo. En donde la pasan ? Por FOX premium ?

1 me gusta

De una! y ahora a fines de noviembre sale la segunda de la secuela Ghost. Sobre tu pregunta, por ahora, en la única plataforma donde vi que están estas dos continuaciones, es en Starz Play, que te da 1 semana de prueba gratis, yo las vengo bajando, porque en Fox premium aparece en el ondemand del Flow la original nomás y en Star+ por ahora, no está ninguna, quizás suban las otras también pero anda a saber cuando jaja

1 me gusta

Terminé la quinta de Animal kingdom, qué buena serie lpm, a muerte con los Cody jajaj encima pusieron a la hija de Vincent Donofrio que es un caramelito. Ahora a esperar la temporada final el año que viene, ojalá sea con un final de puta madre a la altura de toda la serie

También terminé las temporadas nuevas de Riverdale (cómo le doy a la colorada por favor), Brassic y Motherland Fort Salem. Y me vi una miniserie, Vanity fair, de época

1 me gusta

Y si te puede volar la cabeza…

2 Me gusta

Locura Yacaré, locura!!! no sabía que veías la serie vos también ajajaj

Si, la ví, pero no es la única serie que ví (la verdad que más que nada por las minas que aparecen, jajajaja), ayer terminé de ver la serie coreana de El juego del calamar, antes había visto la serie Gambito de Dama.
Y también otras series tanto en Netflix como en Disney+, aparte bajé PlutoTV y veo algunas otras más viejas como películas que salen por esa señal y que no están en las dos anteriores…

2 Me gusta