Análisis y novedades de plataformas de streaming disponibles en Argentina (Fox play, Flow, Apple TV+, Quibi, etc)

HBO Max ya es una realidad. hoy se estreno en los Estados Unidos y aquí algunas imágenes.




https://twitter.com/cariolisima/status/1265514544467775488

2 Me gusta

Habrá segunda temporada para la serie de Apple, Home Before Dark

Santi, hay que agregar Starz que ya está en Argentina.

Catalogo pobre de pelis pero lo bueno aqui son las series

Está plataforma tiene Das Boot, The Spanish Princess, The Rook, Castle Rock, The Act, Mr. Mercedes, Penny Dreadful, Normal People, Hightown, Pennyworth, Wolf Creek, Now Apocalypse, The Tudors, Black Sails, The Great, P-Valley, Spartacus, Mad Men entre otras

Y este 14 de noviembre estrenan una que ya conocemos y nos encanto. Gangs Of London.

2 Me gusta

Sisi, creo que en el primer comentario del thread puse Starz Play, que en ese momento solamente se podía contratar por medio de los canales de Apple TV, ahora no se si se puede directamente

Ahí en la app te deja ver el catálogo, ya me vi la mayoría de las que me interesaban jaja aunque pusieron algunas nuevas que las tengo pendientes, como Normal people, Hightown y The great

Ya cuando pruebe Disney +, hago la reseña general de la plataforma acá también jaja

Starz actualmente se autopercibe como “canal femenino premium”. Antes era bueno, ahora lo dudo.

Ya está disponible Finch con Tom Hanks, estreno en Apple TV+

Finch-poster-550x309

regalo algunas cuentitas de FLOW

lilinovelle@yahoo.com.ar:delfines22

lalessandro@live.com.ar:1451aless

no sean soretes y no le cambien la contraseñaa ni creen perfiles, usen como está sino no regalo mas nada

4 Me gusta

No tenes una de brasser?

2 Me gusta

no, pero busco, mientras tanto te regalo esta

Resumen

http://beauty4k.com/

kiyo5050:0141kiyo

1 me gusta

che pero que onda, se la cagaron a alguien? te podés suscribír a disney y le cagas la vida jajaja

queres de disney ??

Resumen

danicbsousa@gmail.com
dani070922

1 me gusta

el putisimo anonymus NSQP??

2 Me gusta

tenés de amazon?
21003355_20130505225226365

1 me gusta

ahora busco

1 me gusta

D8kZhBvWsAAsh1W

1 me gusta

Hijo de puta, dejá de pasar mi cuenta, te voy a ir a buscar!!!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

@EDDIE novedades? no me digas que tengo que renovar la suscripción de nuevo sin poder alimentar a mis hijos para pagar las suscripciones

1 me gusta

Aguante Stremio, manga de ricachones (?

cuanto estás pagando ??

vendo baratito baratito

nada xq uso stremio pero es tan cómodo (?)

1 me gusta