serie tumberos

Bueno gente abro este trhead, porque no sabia donde avisar
yo no se si hay gente a lo que le gusta la serie tumberos
a mi en particular me encanta y los actores unos maestros.
les comento que ahora la estan repitiendo en america los lunes a las 10-30

saludos

Bueno gente abro este trhead, porque no sabia donde avisar
yo no se si hay gente a lo que le gusta la serie tumberos
a mi en particular me encanta y los actores unos maestros.
les comento que ahora la estan repitiendo en america los lunes a las 10-30

saludos

joya…

grax por el dato

TUMBEROS (8)

Muy buena serie, muestra tal cual lo que es un pabellon. Me acuerdo de la musiquita, era genial…
:D:D:D:D:D

aparte una bocha de buenos actores
y mira que hay que embocar actores, que den con la imagen y encima te saquen tal cual a un preso
obviamente uno no estubo nunca en un pabellon, pero bueno por lo menos parecen bastante creibles
cuando se lo garchan al viejo violin, que bueno

el vasquito, los otros flacos compañeros
el gordo que hace de policia, que bueno por favor

de Willy a Parodi:

“Mirame la poronga Parodi. dale…miráme la poronga”

de Astrada a Castillo:

“Usted es un bardero…negro, pelado, petiso y pelotudo”

de Castillo a Astrada:

“viejo travestiiiiiiiiii”

Una masa Tumberos!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

disiento… me parece una serie horrible que no hace mas que hacerle creer a los pibes que hablar como los presos “ta piola”…:evil:

Que tiene que ver? Tumberos te muestra una parte de la realidad argentina. Y no por eso los pibes que la ven van a pensar que hablar como los presos es piola. En las cárceles se habla asi, y eso es indiscutible.

Es tan ingenuo pensar eso como creer que si uno mira películas bélicas yankis se va a comer el verso de que ellos son los buenos y los enemigos de turno (vietnamitas, rusos, somalies, afganos, irakies) son los villanos.

en todas las peliculas se muestra que eeuu, gana, y la realidad fue tan diferente
en fin la guerra de vietnam una guerra ganada con pizarron y tiza

Al Contrario, eso pasa por como uno lo tome. Si los pendejos son tan imbeciles, y el mensaje que captan es el que hablar como chorro esta piola, haya ellos. Yo cuando estaba esa serie, y era mas chico (Pendejo) pero el mensaje que capte no fue ese, si no el verdadero…La mierda que son los sistemas penitenciarios hoy por hoy en la Argentina.

uh gente ya empezo
era a las 10 y media:confused:

lo mismo iva a dcir.

De los mejores programas q he visto. Era genial.

yo lo veia me parecia bueno

Tumberos es un programa de ficcion basado en un tema que a mi criterio esta tomado a la ligera…tanto tumberos como esos programas de graña o de tognetti muestran la marginalidad como un fenomeno freak, como algo “copado” como un modelo a seguir y de manera totalmente superficial sin profundizar o hablar de la problematica… para mi no hacen mas vulgarizar el lenguaje de los chicos y hacerles creer que ser marginal esta bueno… Yo estaria deacuerdo con que haya programas que se hable del problema de la carcel de las drogas de la marginalidad pero no centrandose solo en los codigos o en lenguaje sino hablando de las causas de las posibles soluciones… igual creo que no lo veria nadie por que seria aburridisimo un programa donde no aprezcan los presos diciendo “ma vale” o “todo piola” o “te para de mano gato”…

me la vi en 3 dias x youtube , la calidad obviamente no es la misma , pero safa,

En todas las peliculas muestran que ganan siempre?? Yo nunca vi una q mostraran que hayan ganado la guerra de Vietnam. Una cosa es mostrar algun batalla q ganaron, y otra la guerra. Dos cosas diferentes.

see esta muy bueno …

lo tan pasando de vuelta :slight_smile:

ya me vi toda la serie yo igual

cualquiera, muestarn como es realmente en una carcel

muy buen programa