serie - sol negro

bueno gente
abro este trhead para hablar del unitario sol negro, de ideas del sur
la vieron??
a mi me parecio una excelente serie, con unos actores de la puta madre. { belloso a esta altura, ya dejo demostrado que puede hacer de cualquier cosa:twisted:} urdapilleta y demas actores, aparte del conocido capusotto, que de hecho segun dicen me dijieron ya estuvo en algun que otro centro psiquiatrico.

les dejo las dire para verlo en you tube

YouTube - Sol Negro - 1x1 { siemrpe dice capitulo tanto x tanto, ya que el primer numero es el numero del capitulo, y el segundo es el numero de parte que va dentro del capitulo, ya que un capitulo esta divido en varias partes}

el flaco subio hasta el capitulo numero 4
asi que les dejo este link en taringa

Taringa! - Sol Negro (2003) Tvrip [Completa]

si les resulta laborioso el tema.
por el ares o el emule, aparecen los demas capitulos por completo.

bueno nada, cuenten que les parece
sinceramente la banda musical que ponen de fondo, no tiene desperdicio { radiohead y pink floyd }

saludos

bueno gente
abro este trhead para hablar del unitario sol negro, de ideas del sur
la vieron??
a mi me parecio una excelente serie, con unos actores de la puta madre. { belloso a esta altura, ya dejo demostrado que puede hacer de cualquier cosa:twisted:} urdapilleta y demas actores, aparte del conocido capusotto, que de hecho segun dicen me dijieron ya estuvo en algun que otro centro psiquiatrico.

les dejo las dire para verlo en you tube

YouTube - Sol Negro - 1x1 { siemrpe dice capitulo tanto x tanto, ya que el primer numero es el numero del capitulo, y el segundo es el numero de parte que va dentro del capitulo, ya que un capitulo esta divido en varias partes}

el flaco subio hasta el capitulo numero 4
asi que les dejo este link en taringa

Taringa! - Sol Negro (2003) Tvrip [Completa]

si les resulta laborioso el tema.
por el ares o el emule, aparecen los demas capitulos por completo.

bueno nada, cuenten que les parece
sinceramente la banda musical que ponen de fondo, no tiene desperdicio { radiohead y pink floyd }

saludos

Es la de los locos ¿no?

A mí me pareció mala. La dejé de ver por la mitad. Agotaron el género en muy poco tiempo. Okupas, Tumberos…

q tal era okupas?

Okupas es una serie genial.