Serie A 2026/27

La pelea por los puestos de Champions va a estar tremenda

Inter

Roma

Como

Juve

Milan

Atalanta

Napoli

Y algunos ponen a la Fiorentina también

2 Me gusta

algun equipo de ese club le va bien aparte del shitty??

el de new york no pasa nada. El uruguayo nada, girona jugo una champions desaparecio

chelsea con estrasburgo solamente funciono mejor y ya llevaron al cono barco a inglaterra. Ni para foguear jugadores le esta sirviendo al shitty

¿@ramon_reload2 amigo, Gonçalo Ramos vendría a ser la figura excluyente contratada esta temporada por algún club de la Serie

1 me gusta

Igual el Palermo es diez veces más grande que el torque y que el Girona*. Es el único club de la ciudad más grande de Sicilia.

2 Me gusta

Como olvidar el Palermo de la 2005/06, con barzagli Zaccardo, grosso, biava, también estaban Santana y Andújar

4 Me gusta

Spence al Inter.

Igual están apostando mucho a comprar jóvenes con potencial: la Roma a Rodrigo Mora, la Juve a Alajbegovic, el Milan a Diego Moreira. Después tenes el Como con Nico Paz, Baturina y muchos pibes más. Los clubes importantes se están saneando económicamente, además ahora tenes el Como que tiene dueños con una fortuna de 40 billones y al Atalanta que siempre está bien administrado.

Se está quedando atrás la Lazio. Que con todo el tema del boicot de los hinchas contra Lotito no se en que va a terminar.

3 Me gusta

pastore, dybala, miccoli grandes jugadores han tenido. Por algo fundieron supongo

siempre hay algun equipo que se llena de argentinos y despues desaparece. El que habia llevado 200 argentinos y simeone de dt ni idea si sigue vivo. Catania o alguno de esos

2 Me gusta

raro que ya no apunta tanto a sudamerica esta liga. Es bueno de ir por los jugadores jovenes si sabes que no vas a pelear a corto plazo. Es lo que hizo el madrid cuando vio que los jeques venian con todo

el tema es que no estan comprando muchos argentinos o brasileros sacando en su momento a lautaro. Van mas por los europeos

2 Me gusta

Creo que está en Serie C. Que es la más dura porque son tres zonas de 20. Caes ahi y no volvés más.

2 Me gusta

El Bari creo que también está en la C

4 Me gusta

O es el nuevo Rui Costa o termina como Joao Felix

3 Me gusta

5 Me gusta

Se habla que también podría llegar Rúben Dias. Al final sacó la billetera el Milan.

2 Me gusta

Ojalá la juventus vuelva a salir campeon

2 Me gusta

Puede ser una pelea interesante entre Inter, Juve ,Roma y Milan.

Ojalá que el Napoli se quede afuera de todo.

1 me gusta

Cerrado lo de Curtis Jones al Inter. Que buen mediocampo les quedo, tienen muchos volantes por el medio para elegir entre Barella, Jones, Sucic, Stankovic y Calhanoglu.

1 me gusta

Que hermoso debe ser ganar una liga italiana. Mucho prestigio y historia para mi es un logro inmenso

3 Me gusta

Este ya es carnero 2

1 me gusta

Este equipito piensa ganar algo de verdad alguna vez? Mamita que equipo de mierda, pechofrio y chico que es, siempre ganan boludeces. Ahora la copa 1 al 99, antes la copa hinchada y la copa somo e equipo de da capital
Encima viven creyéndose grandes. El vecino con mucho menos tiene una Europa league y les ganó una final kjjjjj que triste ser de la Roma

3 Me gusta

Según ellos están preparando el terreno para armar un equipo que gane el Scudetto en la 27/28 que es el centenario del club. Este MDP iban por Summerville (se fue a Arabia), Diego Moreira (terminó en el Milan), Godts (acabó en el PSG) y Tresoldi. Terminaron con Molina, Rodrigo Mora y Santi Castro, estos últimos dos son más una apuesta. El tiempo dirá si les salió bien. Lo que es increíble es que Inter, Milan y Juve siempre terminan “fichando” mejor que ellos y eso que Milan y Juve no juegan la Champions. En la Serie A la Roma puede hacer un campañón de 80 puntos y aún así terminar segunda, siempre les falta algo.

2 Me gusta