Serie A 2025/26

Brasil tampoco se maneja muy distinto, van rotando entre los mismos de siempre

2 Me gusta

Buscan dts extranjeros igual.

2 Me gusta

Parece que el tercer puesto entre los ascendidos será entre el Monza y el Catanzaro.

2 Me gusta

Hay pocos clubes de peso en la Europa League que viene. A la Juve le conviene jugarla y tratar de ganarla para desmufarse como hicimos nosotros con la Sudamericana en 2014.

Que año para la Roma si vuelven a la Champions, eso y el comienzo de la construcción del nuevo estadio.

2 Me gusta

Si no es contra el Ascoli no puedo mi amol!

5 Me gusta

Se ofendía por nada Cesc…

1 me gusta

Los cinco partidos que definen los dos puestos de Champions que faltan y el último descenso a la misma hora que la final. Que bronca.

El domingo pasado pusieron todos los partidos como a las 7 de la mañana (hora argentina), estuvo espectacular seguir a esa hora como se iban dando los resultados.

Si la Roma no la pechea contra un Verona descendido ya está adentro, lo mismo el Milan que es local con el Cagliari.

Me parece que se salva el Lecce de @Daniel_CaRp que juega de local con el Genoa y desciende el Cremona que recibe al Como.

3 Me gusta

Acaba de descender un histórico a la C, el Bari.

2 Me gusta

Que paso que se están jugando todos los partidos menos Juve vs. Torino. Hubo incidentes?

Tremendo lo del Como clasificándose a Champions y dejando fuera a Juve y Milán

1 me gusta

Se viene la desarmada al Como?

se cayo a pedazos milan en esta parte final

Afuera la Juve y el Milan de la Champions que viene, que se jodan. La Roma trajo a Malen, recuperó lesionados y terminó mejor. Enorme lo del Como pero se va a quedar sin jugadores y sin Cesc.

1 me gusta

Como se esta moviendo la calesita allá, Sarri va al Atalanta, Gatusso que dijo que si no clasificaba al mundial se iba a ir lejos de Italia es DT de Lazio y en Milán echaron a Allegri, al director deportivo y CEOs.

2 Me gusta

100% italiano el mister

1 me gusta

La Lazio con ganas de pelear el descenso.

1 me gusta

38 fechas y el máximo goleador que ganó el capo cannohormiga solo hizo 17 goles está temporada kjjj , al nivel de la liga peruana la serie A , se caen a pedazos

1 me gusta

Ibra quiere un Fábregas para el Milan, eso significa que van a terminar con Conte…