Que feliz soy cuando le roban al Inter.
Siete puntos de diferencia a falta de 10 fechas. Hay liga?
7 partidos le saca el inter al milan
Ganó el equipo grande
Qué hermoso triunfo del club grande de Milán, domaditoooooown el Inter
donde carajo juega el venezia?? entre las gondolas??
y los hinchas van nadando o donde estacionan el kayak??
entiendo que no todo deben ser canales pero como carajo llegan ahi??
tienen un aeropuerto al lado, van en barcos??
Como me cague de risa con la descripción que dan acá de los venecianos, deben ser más infumables que los catalanes. Ojala que se caguen hundiendo
Emilia-Romaña debe ser la mejor región de Italia? La Uni de Bologna, Dante, Giuseppe Verdi, la mejor cocina del mundo, el queso parmesano, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Ducati…
Nunca entendí por qué el Bologna tiene más rivalidad con la Fiorentina, que con el Parma. Debe ser porque el Parma es menos histórico que la Fiorentina, y debe haber una rivalidad regional con la Toscana.
A ver gordos calcio que dicen
Mejor Rivalidad
- Juve vs Inter
- Juve vs Milan
- Derbi de Milan
- Derbi de Turin
- Derbi de Roma
- Derbi Ligur
- Juve vs Napoli
- Bologna vs Fiorentina
- Napoli vs Roma/Lazio
- Juve vs Fiorentina
Italia tiene esas cosas de que las rivalidades Inter regionales tiene que ver con disputas entre reinos de la Edad Media o del siglo XVIII , creo que de ahi viene bologna vs Fiorentina
Aparte de que el Parma pre-parmalat era menos que el sassuolo
Tipo Manchester vs. Leeds. La casa de Lancaster vs. La casa de York
Florecía en la época de los Medici tenía muchas rivalidades con los ducados del norte. Pero lo de la Fiore con la Juve viene por Baggio, Chiesa y Vlahovic.
decime que por enrico y no por el falopa del hijo
como rivalidad diria el de milan
ahora si tengo que ver un solo partido de italia diria milan juventus
torino juventus me parece atractivo pero sabemos que es muy desigual
es como ver un san lorenzo huracan pero potenciado mil veces el presupuesto del grande
Bien ahí la Roma dando luz verde al fin al estadio nuevo y propio, y sponsor de 16 palos al año. Siempre dije que este club es un gigante dormido al estar en una ciudad futbolera con un área metropolitana de 5 millones y tener casi el 90% de hinchas, los de la Lazio son más de provincia.
El tema es, si con los nuevos estadios en Roma y Milan + La Juve que tarde o temprano va a volver dada la corporación que tiene atrás, no se va a producir un quiebre entre estos cuatro clubes y el resto. No veo a Napoli, Fiorentina, Lazio, Bologna, Genoa, poniéndose al día en temas de infraestructura, merchandising etc..
El Inter aprovechándose de un Atalanta que viene de correr atrás del Bayern. Lo peor es que para la temp que viene son capaces de renovarle por un año más a los Mkhitaryan, de Vrij, Darmian, Acerbi, Sommer y seguir haciendo la plancha. Total si este año meten Scudetto y Copa Italia ya se dan por satisfechos y creen que hicieron un gran año, siendo que hicieron un papelón en la Champions.