La magia del foro. La Juve ahora no para hasta salir campeón.
No me gusta que vuelvan a la Serie A el Venezia, Monza y el Frosinone. Otro equipo chico del norte, otro de Lombardia y otro de la región de Lacio. Prefiero que vuelva el Palermo, que está cuarto.
Mi Sampdoria sigue complicado, cerca de bajar a Serie C. Lo mismo el Bari.
Empato la fiore. Buen punto.
La luchá será con el Cremonese para no bajar.
Tenía que ganar, teniendo en cuenta que la fecha que viene visita al Cremonese.
La fecha que viene todos somos del cremonese!!
Rojo y gris desde la cuna hasta el cajón
Está el del 98/99 con Ortega, que lamentablemente desciende. Ya no podían retener a los buenos jugadores, en tres años se fueron yendo los Seedorf, Chiesa, Karembeu, Verón, Mihajlovic y finalmente Montella que creo que llegó a jugar un año en Serie B antes de irse a la Roma.
Hoy la Roma deja punto en el Luigi Ferraris.
Que hubiera pasado si la Sampdoria le ganaba aquella Champions al barsa? Sería el barsa lo que es hoy? La Sampdoria hubiera despegado y se hubiera convertido en el cuarto grande de italia?
Tremendo como puede cambiar la historia por un partido puntual
Seguramente. Pero entrando a los 2000 la Samp, Fiore, Parma, Lazio ya no le pudieron seguir el ritmo económico a los tres grandes. Sólo la Roma sobrevivió. Si bien la Lazio no descendió, Cragnotti el dueño de Cirio, dejó poner guita.
No olvidar que el caso Parmalat tocó muy fuerte la economía de muchos clubes.
Que malo es Pellegrini. Mastan sería goleador de la Serie A en este equipo.
Los dos equipos con ese nefasto 3421
El penal que hace el burro de Pellegrini y este tipo es capitán..
Por algo los hinchas de la Roma a los que más putean son a los jugadores italianos
El futbol italiano es tan hermoso que en un dia sin futbol argento nos regala un gran milan inter
Como me divierte que pechee la cachorra
Domadísima la Roma
Por más que lo empate. Festejan Juve y Como
Vamos Milan!
Basta de las líneas de 3 en el futbol italiano. Tienen que prohibirlas.