Siempre fueron buenos estos Atalanta-Inter, pero cuando llegó Gasperini.
Y en este momento creo que ambos están en el top 8 de la tabla general de la Champions.
No tienen partidos fáciles la fecha que viene Inter y Napoli
Que gane la Roma mañana. Podemos tener una linda pelea entre los cinco clubes más importantes
En la Serie B, mi querida Sampdoria está más cerca de la C que de ascender
Ojala que este año suba el Catanzaro, aguante la Ndrangheta (mafia caalbresa)!!! O que vuelva el Palermo de la Cosa Nostra
Salió de la zona roja esta fecha. Llegó a ser colista.
como esta ganando repercusion el inter
creo que de la epoca que descendio juventus por el calciopoli que no estan ahi siempre peleando arriba
si la vieja dopada no levanta y milan tampoco pueden meter una decada historica para ellos
La Juve tarde o temprano va a volver. Los Agnelli manejan mas de 25 billones y son dueños y tienen participación en Ferrari, Fiat, Iveco, Lancia. Chrisyler, Alfa Romeo, Maserati y varios empresas más. Como te podras imaginar son históricamente la flia más poderosa de Italia. Siempre va a conseguir financiación. El tema es que siempre los agarran haciendo sus cositas, la última vez en 2023.
no alcanza con tener plata
mira al man utd
si no entendes de futbol no vas a ganar nada
y eso que estos equipos caidos en desgracia como juventus, milan, man utd, arsenal hasta no hace mucho los dejas en piloto automatico y algo ganas
todo lo contrario los chelsea, shitty o pechege. A golpe de talonario se hicieron un nombre y armaron buenos equipos o por lo menos contrataron buenos directores de futbol que no compren a lo football manager o FIFA
Pero el United tiene otra competencia (ejemplo los fondos ilimitados del City). La Juve siempre va a ser en Italia el que más guita tiene a la larga, salvo que el PIF(Arabia) compre al Inter o al Milan.
Tardaron igual en armar equipos sólidos. Chelsea recién en 05/06 aunque ya gastaba en extanjeros antes del Ruso. El City en 11/12 siendo que empezaron a invertir en 2008. PSG el primer año de Qatar me acuerdo que pierde la liga con el Montpellier
chelsea gana la premier en 2004 o 2005 despues de mil años
fue cuando llevaron a mourinho creo
pero los tipos fueron pillos ademas de llevar figuras llevaron a los jugadores del futuro
ninguno termino jugando ahi pero compraron a salah, KDB, lukaku, hazard, obi mikel, etc. Despues los terminaban cediendo a la mayoria
chelsea siempre fue el que mejor se manejo. Cuando entro abramovich decian que cuando desinvierta desaparecian. Lo obligaron a vender el club y ahi lo tenes a chelsea igual jugando champions y ganando el mundial de clubes y comprando jugadores en un fangote de guita como caicedo o enzo
Pero a lo primero no. Nl bien llegó compró a lo loco: Crespo, Verón, Makelele. Geremi, Mutu, Duff, el único que quedó de todos esos fue Makelele, perdieron la liga con el Arse y en Champions con el Monaco.
Igual ya tenía una base de jugadores extranjeros entre el 96 y 2002 con Zola, Vialli, Casiraghi, Petit, Thuram, Hasselbaink, Gallas, Lebouef, Weah, Babayaro etc
Lo que los volvió un equipo serio es la base Cech, Terry (inferiores del club), Lampard (West ham) y Drogba.
eso y tener al dt de moda
mourinho sale campeon con porto en champions y lo contrata chelsea
a partir de ahi mourinho peleaba todas las ligas no recuerdo si lo rajaron de chelsea o se fue solo pero cambio al chip de chelsea, cambio al chip del inter, cambio al chip del madrid aunque le toco bailar con la mas fea con ese barsa de guardiola y ahi su carrera se fue a pique
mourinho se saco eso de casa blanca y jugar “lindo” para que se maten todos en el madrid y rajar a vacas sagradas como casillas. Despues entre ancelotti y zidane recogieron los frutos
Creo que gracias a que ahora el Inter es solvente económicamente, algún grupo grande lo va a comprar. Me gustaría que a la Roma la compré un jeque o algo de eso. El problema es que al no tener estadios propios Milan, Inter, Roma no son una buena inversión. Para la Euro 2032 todos van a tener estadios nuevos, eso puede traer nuevos dueños.
Te falta el torino ahi, bostapoli impostor
Ganó la Roma
Inter 36
Milan 35
Napoli 34
Roma 33
Juve 32
Ah pedo da pemied
Se prendió esta mierdaaa, parece el producto, todos ahí nomás y a 1 punto de diferencia, que se caiga el Inter y no suba la Juve por favor!!!
No señor. En el producto los cinco punteros serían Barracas, Riestra, Central Córdoba, Central y Huracán.
Acá los cinco de arriba son los cinco con más hinchas.
Yo creo que ahora que en el segundo semestre empiezan los mano a mano de copas internacionales, el Milán debería aprovechar y sacar ventaja, si se ponen las pilas ganan la serie A