No era que Soulé la estaba rompiendo toda en el Frosinone? Se están yendo a la B
A seguir el derby de la Mole Torino-Juventus, así como el Inter-Cagliari.
Si, pero a pesar de eso, Soulé esta haciendo una muy buena temporada.
Así que podemos dar la vuelta contra el Milan? Hermoso
Empató Inter 2-2 lo mismo sigue solo arriba
Si, sin embargo opino que se puede decir que son campeón ahora, especialmente después del empate entre el Torino y la Juventus.
Para mi lo están sobrevalorando, veremos con el tiempo pero de momento me parece que no hizo nada descollante tampoco. Aparte hizo muchos goles de penal, buena primera rueda pero después fantasmeó sabroso.
Y erró el penal ayer encima
Sobrevalorado no sé, si vuelve a la Juventus me gustaría ver como juego con Yildiz, Chiesa y Vlahovic.
Y Barreylechea
P/D: Vos como francés, qué opinás del Dibu? Es realmente el enemigo deportivo número de Francia en estos momentos?
Para mí no. Es el pasado hoy, y decir que seria un enemigo sería demasiado, una final queda una final y para mí hay que mirar el futuro…
Seria el colmo si la Juve le da el puesto de dt a Paolo Montero.
Thiago Motta esta bien, esta haciendo una gran campaña en el Bologna.
Lo devaluada que está la liga italiana que casi nadie dice que si el lunes el Inter le gana el clásico al Milan, es campeón de liga en la cara de su clásico que encima viene segundo. Si esto pasaba en los 90 o los 2000 era un boom mundial…
Nonono, me muero, sería bizarrísimo, más allá de que ahora esté dirigiendo a los juveniles.
Mirá esa trayectoria kjjj. En 1ra división tiene poquito más del 50% de efectividad en puntos.
Y acaban de empatar con el Cagliari (a minutos de perderlo). Un desastre la Lamentus. A este ritmo el Bologna se lo come en la tabla.
Lamentus, JAJAJ