Como los lookean a los jugadores cuando van a Europa. Acá en Argentina son indios feos desprolijos y cuando van allá hasta pareciera que les ponen botox para estar fotogenicos en el 4K.
Es rarisimo. Los clubes hasta creo que tienen equipo de diseñadores estilo Armani para lookearlos.
Desde que perdió con Inter saco 6/21 la Juve, se cae a pedazos el equipo del alopecio Allegri.
Solo salva la temporada ganando la Copa Italia, igual da la sensación que lo rajan, a ver si terminan yendo por Zidane.
Para mí, Zidane a la Juventus es solo un sueño, véo a otro DT.
Ojala, pero no va a pasar, van a traer a Conte otra vez o alguno de esos. Los clubes italianos y la nazionale dan vueltas siempre con los mismos dts.
Ridículo el contrato que le hicieron, pensé que se le terminaba este año. Me parece que se lo van a tener que fumar un año mas.
Unos imbéciles los directivos de la Juve y terrible ladrón el pelado antifutbol este.
Ya queda poco para que se retire toda esa camada de técnicos de “elite” de la 2011-2019 (Conte, Allegri, Klopp, Pochettino, Luis Enrique, Guardiola, Tuchel, Emery, etc)
Y vendrá sangre nueva en equipos que no sean los superclubes, como Xabi Alonso o Arteta.
Conte, no espero, para mí no es un DT ganador en Copa d’Europa.
Volvió a perder Juventus, 4 sin ganar. Por el colchón de puntos que hicieron antes van a jugar la Champions sino estarían hasta los huevos.
El martes juega otra vez con Lazio por Copa Italia.
Que raro lo de Juventus, teniendo al conglomerado de los Agnelli detrás.
No estoy sorprendido, cúando Zidane es libre y que se elije de hacer volver a Allgeri hace 3 años, hay que explicarme.
La Fiorentina va ganando 1 a 0 al Atalanta en la ida de las semis de la copa Italia, faltan 15 minutos, tremenda maratón de partidos copados metió ESPN, todos al mismo tiempo, Premier, copa Italia y copa de Alemania
Ganó Inter en el minuto 95 son campeones ya hace rato, le sacó 14 puntos al Milán, con 21 en juego.
No hay forma de que se les escape.
Quedan 7 partidos. Como mierda van a ser eliminados contra el Patético de Madrid en la Champions League que bronca