Serie A 2023/24

Me rompí la mano derecha después de golpear la pared, gritos, insultos y peleas con vecinos que me vienen a hinchar las pelotas, me cagaron el año, hijos de re mil putas, siempre regalando clásicos, ni siquiera es que son mejores o te superan, directamente son regalos boludisimos.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

He intentado encontrarte en otras personas, no es igual, no es lo mismo, nos separa un abismo. Vuelve, que sin ti la vida se me va.

picture_

1 me gusta

Véo bién Atalanta o Fiorentina para la victoria final. La Juventus o la Lazio no sé.

Tremenda la temporada del Bologna. Estan cuartos, en puestos de champions.

1 me gusta

Y Laumalo sigue metiéndola todos los partidos, aaaah pero en la selección…

2 Me gusta

Que boludo fuí al pensar que la Roma le podía sacar puntos al Milán

2 Me gusta

Pesima campaña de la roma

2 Me gusta

No sé de dónde salió el holandés que juega en el medio del Milan, pero me parece muy bueno. Buen posicionamiento y toque, cabeza levantada siempre. Un jugador para seguir.

La Roma es un milagro que haya ganado una Conference al menos, porque ni con la mística de Mou te pelea algo. Se perdió una gran oportunidad en la última Falopa League.

1 me gusta

Perdio el Bologna, los mufe.
Muy TuRiver jajaja

1 me gusta

Soon.

2 Me gusta

Paredes pateó un penal y no la cruzó. Novedad novedosa.

1 me gusta

Para mi, la larga victoria del Inter en Monza demuestra de nuevo que es el mejor equipo en esta temporada en serie A, tiene gran ventaja sobre la Juventus para el scudetto.

Ha sido una historia hermosísima.

2 Me gusta

Un fenomeno mou. Salio campeon, final europa league. Enorme lo que hizo. Muy buen paso. Al final mal, pero en el global muy bien.

2 Me gusta

La juventus es el verdadero club gallina jugaron como nueve finales de champions y perdieron COMO SIETE y nos vienen a ganar a nosotros como buen club meado que somos jugando dopados!! Mamadera de no creer eh siempre lo insolito este club

2 Me gusta

Ahora mismo en ESPN van a jugar por semis de copa italia La fiore y el Napoli, en la viola va Beltrán y Quarta de titulares y en el Napoli va el cholito también de titular

3 Me gusta