Serie A 2023/24

A mí parecer, la Juventus tiene suerte por ahora, veremos si eso va a seguir.

Che el otro día fue titular Luka Romero por primera vez en el Milan y no dijeron nada en ningún lado, nisiquiera en el canal de YT de ESPN que sobredimensionan hasta si un futbolista argentino se tira un pedo en Europa.

Este chavo parecía un buen futuro en el último Mundial sub 20 pero me hace ruido que tantos clubes europeos lo cuelguen o no lo tengan en cuenta en los últimos años, prácticamente no se pudo afianzar ni en Mallorca, ni en Lazio ni en Milan. Parece que al final tan bueno no es si lo rechazan de todos lados allá, o capaz hay algo más, no debe ser mucho de la disciplina.

A este paso, no me extrañaría que pegue el portazo y se vaya a jugar a México de la noche a la mañana, capaz hasta el chaquito Giménez lo convence de eso.

1 me gusta

Al borde de pasar otro papelón contra Cremonese, realmente era para cagarse de risa, tiros en los palos, salvadas insólitas y en la única de ellos, gol, tuvieron que quemar naves para ganarle a este equipito, tremendos inútiles los suplentes.
Hay clásico de la capital en cuartos, todas las fichas ahí, hijos de mil putas.

2 Me gusta

@Ramon_Reload

picture-

3 Me gusta

Semana que viene lazio roma cuartos de copa italia.

1 me gusta

No estoy sorprendido, encuentro Dybala mejor que en sus ultimos años en la Juventus.

1 me gusta

Qué hermoso cierre en Inter - Verona, pa. Muy disfrutable la verdad. Lo vi todo

2 Me gusta

1 me gusta

Brama el Olimpidios de Roma ante su emperador expulsado.

https://twitter.com/Kier_Brook/status/1744113656852328731

1 me gusta

Resultado merecido para el Inter, y victoria dificil de la Juventus en la Salernitana.

Están jugando el Derby de Roma por cuartos de final de copa Italia. Juegan en el olímpico

1 me gusta

Penal para lazio.

@Wizard estás viendo? no vayan a pechear eh

Un nievells-bentral es más entretenido

1 me gusta

Que bajo rendimiento de lukaku y que gordo esta.

2 Me gusta

Roma eliminada de la copa italia. Otra frustracion para roma mas y van… tiene equipo para pelear mucho mas arriba. Tiene muy buen equipo.

3 Me gusta