Si, un Juventus-Napoli que véo como muy interesante.
Que bien que defiende Danilo “Paco” Gerlo en la Vieja Signora.
Mirá vos, La Juve también es propiedad privada. Que bien que funcionan los clubes europeos como sociedades anonimas o propiedades privadas. Funcionan mucho mejor que las asociaciones civiles o esos intentos comunistas progres de clubes que tenemos acá. No, aca el club NO es de los socios. Eso es puro humo y verso.
Acá se bastardeó tanto esa idea que parece como mala palabra hablar de privatizar un club. Me acuerdo cuando todos los clubes le hacian bullying a Racing por lo de sociedad anonima y todo eso.
Acá se romantizó mucho la idea de club social y progre que todos piensan que es lo mejor. Cuando no es asi. Miren Europa, o miren cualquier otra region del mundo, cualquier otra liga del mundo que haya crecido exponencialmente en los ultimos 20 años. Todos clubes privados.
De hecho seguro que varios progres me van a bardear por decir esto. Pero vengan de a 1 trillón, zurdos.
Say No More.
Gaaa juverga gaaaaa
La camiseta más horrible de la historia de la juverga
Osimeh
Juventus el nuevo líder, con un partido más que Inter claro.
El Napoli con tres derrotas seguidas contando la del Real por Champions
No puedo creer que la Juve con ese equipo de mierda este peleando arriba, no tienen nada.
Que idiota Zalewski por favor, hizo perder 2 puntos de oro contra un rival directo y Lukaku otro boludo que se tira a hacer esa barrida al pedo, típica de delantero.
Dadas las circunstancias un puntazo, pero se pierde a Dybala y Lukaku contra Bologna que va a ser un dolor de huevos allá.
Créo que l’Inter esta a un nivel de juego de más respecto a la Juventus. Para mí todo va a depender si sigue Allegri como DT.
No solo a nivel juego sino a nivel plantel, es el mejor y mas completo de Italia por lejos, y no es ninguna locura pensar que puede llegar lejos otra vez en Champions.