Cómo cogió la Loba hoy, @Wizard y cuando parecía que se había complicado el asunto!
No entiendo cómo no jugó ni un solo minuto en la última fecha FIFA, encima no sé si en los dos pero en uno de los partidos quedó afuera hasta del banco! increíble, antes que a Laumalo, yo lo ponía en Brasida o por lo menos a los dos y con Uruguay cuando estábamos en partido todavía, también
Con Uruguay tendria que haber sido titular. Pero bueno, Scaloni siente que le debe algo a Lo Celso y Nico Gonzalez.
Juve vs. Inter por espn2
Tal cual, encima tira el bombazo el otro día, si se va, el que venga no sé si va a llevar a los pibes nuevos o que menos jugaron con él, hay que ver si lleva a los europibes otro técnico y cosas así, ya te cambia todo
Gol de Vlahovic
Empato Laumalo
Jugó el 11 de gala, cosa que pocas veces se da, solo faltaba Smalling, a ver cuanto dura porque siempre caen 2 o 3 muñecos al mismo tiempo y siempre los que son mas vitales para el equipo.
Como lo banco a El Sharadios, donde lo pongas, un trabajador para el bien del equipo.
A ver como va a mejorarse
De nuevo Soulé excelente con Frosinone.
Kjjjj el gol de re orto del danés este.
Cómo rompe las pelotas el Chicago tano. Terminalooo
Bien. A un puntito de la zona de Champions. Ahora que gane el Inter
Lo que se tuvo que sufrir para ganarle a este equipo de re mierda, sino era por el penal ese no iba a haber forma de meterla, 3 puntazos y a otra cosa.
Tremendo robo el penal que sancionan a Sassuolo.
Golazo del chala, forza Inter
Precios Cuidados, Formosa
Pesima campaña del atalanta. Hoy perdio 3 a 0. Pesimo año.