Serie A 2022/23

La Juventus a conference, totalmente obligados a ganarla

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Grande Paulito mandando a los corruptos a la Conference.

Otro año mas de Xosé, a descansar, pasar escoba y planificar bien la próxima temporada. El pueblo romanista merece Scudetto.

2 Me gusta

Se retiro Zlatan, el primer jugador del que fui fan. Estoy mas destruido que en 2011

1 me gusta

Tiene que reforzarse con 3 o 4 argentinos y un par de uruguayos si quiere ganar algo importante.

Encima lo despedían con la música de gladiador. Imposible no largarse a llorar

1 me gusta

Defensivamente es un equipo que cuando se tira atrás es sólido, pero le falta punch adelante, muchos burros y los buenos viven lesionados. Necesita algunos pendejos de mitad para adelante con buena tecnica que sean el 30% de lo que era este Madrid en las transiciones, el arte de hacer el amor con espacios, de tener sexo con toques de calidad y tocando de primera, simplemente FOBAL.

3 Me gusta

Nuuu, pensé que no se iba a retirar más o que iba a tirar hasta fin de año al menos jajaj

Tiene que llegar a la final de la Europa League de vuelta, pero ganarla y después hacer la escalera hacia arriba en finales europeas (?)

La próxima temporada el candidato es Liverpool y seguramente Sevilla otra vez fracase en Champions y rompa las pelotas, me gustaría que gane algún título domestico, si es la liga mejor.
Para competir por todo tendría que hacer un mercado como Inter que tiene el plantel bien completo y extenso, difícil que eso pase.

2 Me gusta

Una copa de Italia al menos, ya es hora de que ganen algún título doméstico! hace cuánto no gana algo local la Roma?

1 me gusta

Copa Italia 2007/08

Curioso que le haya ido mejor internacionalmente que en lo local, hay que llegar a 2 finales con estos virgos kjjj.

1 me gusta

Desempate por ver quien desciende. Revivio el fútbol

5 Me gusta

KBIO

Pensaste que te iba a salir gratis boludita? Vos no hiciste nada, solo queres lucrar con la imagen.
Ademas medio Napoles debe tener tu adn boba

6 Me gusta

Que asco me da esta gorda boluda

4 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Hasta la hermana es más decente que está gorda sin talento.

2 Me gusta

Estamos para atrás paesano eh.
No vamos a meter nada esta temporada @Ramon_Reload

2 Me gusta

Cagliari y Bari empataron 1 a 1 en el partido de ida de la final por el ascenso.

El domingo tenemos un nuevo club en Serie A.

2 Me gusta