Serie A 2022/23

Fabuloso lo de Lautaro, espectacular

Si hubiera estado fino en el mundial como ahora, lo ganábamos caminando, no sufriendo tanto

3 Me gusta
1 me gusta

Lo q sigue cogiendo la Scaloneta. No teníamos jugadores decían antes del mundial. :rofl:

3 Me gusta

Argentina esté en un momento que tiene delanteros de élite de sobra.

Lo que daría Italia porque Lautaro jugara para su selección, sería figura, ídolo, capitán y totalmente indiscutido. Y fijensé lo bien que estamos de delanteros, que hoy Lautaro es suplente en la selección.

Inclusive brasil tiene una escasez tremenda de delanteros, su esperanza es el falopa de richardson o ese gabriel jesus, ambos medio pelo. Que raro que brasil tenga semejante escasez de delanteros, o sea directamente no tienen buenos delanteros. Ni uno solo.

2 Me gusta

Totalmente. De hecho hace unos años d3cian que patrick cutrone y gabriel jesus tenian mas proyeccion que lautaro. Los 3 son clase 97

Gabriel jesus se estanco y cutrone ni se donde esta

1 me gusta

Visto el partido en Empoli y el pobrisimo juego de la Juventus, no créo que sea menester de eso para no jugar una copa d’Europa. Después ¿son los unico a hacerlo ?

A este lo están queriendo encajar en todo club mas o menos importante que suena.

1 me gusta

Veremos lo que a a dar el Juventus-Milan de esta fin de semana.

Südtirol a semifinales.

Elimino a Reggina ganándole 1-0 y enfrentará a Bari en los playoffs por el tercer ascenso a Serie A.

Mañana juegan Cagliari y Venezia, quien gane enfrenta a Parma.

1 me gusta

Vamos Südtirol! vamos por ese ascenso

¡Semifinales!

Bari vs Südtirol
Parma vs Cagliari

1 me gusta

Neycuck.

1 me gusta

Südtirol le ganó 1 a 0 a Bari y saco ventaja en la ida de las semifinales por el ascenso a Serie A.

La vuelta será este viernes en Bari donde se decide quien juega la final.

Mañana juegan Cagliari y Parma (Ida).

1 me gusta

Juju les di mi bendición a los tiroleses del sur (?) kjjj

2 Me gusta

Mamita como la simpeo ahi

Semifinales - Partido de Ida

Cagliari 3 - Parma 2

Parma lo ganaba 0-2. El sábado la vuelta.

El primer tiempo lo jugo Buffon, el segundo Chichizola. En este tiempo llegaron los tres de Cagliari.

3 Me gusta

@Alguien :joy:

1 me gusta

Daaa cómo nos cagaron, por un empate pasaron??? dejame de joder!!!

Y el de la foto quién es? Salario? kjjjj

1 me gusta

Cagliari a la final.

Desempate por el descenso entre Hellas Verona y Spezia

1 me gusta