Ganó el Inter.
Seria el colmo que el Napoli pechee este Scudetto.
Ganó el Inter.
Seria el colmo que el Napoli pechee este Scudetto.
Es al único que le falta aprovechar que se murió el gordo y están cayendo títulos para todos kjjj
Estan jugando juve udinese por espn
Udinese alguna vez peleo algun torneo ? Siempre me parecio un equipo duro jodido de enfrentar
No, pero han tenido muy buenos jugadores como Zico, imaginate para un club italiano no tan grande llevar a ZICO! Eso te da una idea lo que era la Seria A en ese entonces, tambien pasaron por ahi Bierhoff, Balbo, Alexis, Amoroso etc, creo que ganaron una intertoto por los 2000.
Ahora tienen a Simone Pafundi, la joven proimesa del futbol italiano de 16 años.
Muchas gracias millo querido. Si es un equipo con mucha historia. Ojala algun dia pueda ganar una copa italia se lo merece.
Sensini otro que jugo mucho ahi, y creo que tambien el Pampa Sosa.
Y al final, ¿qué pasó con el quilombo de la Juve?
Millo querido. Quedo medio como en la nada
No tiene buen plantel la juve creo humildemente. Mucho jugador para un equipo mas humilde tiene
Qué bostera esta Juventus ganando todos los partidos sobre la hora
Volvio con todo Federico, el mejor jugador de la Euro.
Va a estar bueno napoli juve viernes que viene
Esta jugando el argentino Soule.
Di Maria tuvo un buen partido.
La metió Danilo Paco Gerlo.
Lukaku es un ex jugador, si sigue así lo tenemos en la bosta en un par de años.
Es muy bueno el pase de Paredes y todo lo que hace Chiesa despues es de crack
Me gusta que Allegri le haya dado minutos a Soule. @Hexagonal hace unos años nos venia hablando de el, con el mundial me parece que subio mucho la “consideracion” de los futbolistas argentinos
8 victorias consecutivas para la Juve, no veo la hora que llegue el viernes, pinta para partido con varios expulsados
Bueno estoy despierto a esta hora porque soy un hijo de re mil puta, sí 6:30 de la mañana. A las 8:30 pongo el partido del Salermitana contra el Torino que lo pasan por STAR + y se va todo a la reverenda mierda.
Ganó el Napoli otra vez, fue sólo un tropiezo el otro día. Sigue firme el puntero.
Milan obligado a ganarle a la Roma para no perderle pisada. Vien2
Cual de los dos queres que gane?