Estoy de acuerdo y opino que la victoria de la Juventus ayer no cambia nada.
Siempre lo mismo el atalanta. Arranca barbaro y despues se cae. Siempre le falta algo para campeonar
Como dejo puntos Milán ayer, no te puede sacar un empate el único equipo que no gano un puto partido en 14 fechas. La verdad ojalá se le de a Napoli, brillante campaña.
Con esta goleada el Inter otra vez se mete en puestos de champions. A ver que pasa mañana con la Juve. Pinta que se caen Roma y Atalanta
El penal que no le cobran al Hellas es increíble
Ah bueno la Juve JAJAJ
41/45 cierra el año Napoli, veremos si el parate no les termina cagando este demencial envión pero parece que el 2023 SERÁ el año nomás.
Champions buenas posibilidades de estar en cuartos y en Copa Italia tiene un cuadro pasable hasta semi.
Mirá si se desvirgan ellos también, era el gordo mufa nomás kjjj
Habría que encontrarle una explicación porque la mufa del gordo aplica a la Selección y Napoli y no a los otros equipos donde jugó.
Porque es donde dejó huella (?)
Igual aparte de la selección con la copa América, hubo otros u otro que se había desvirgado también o algo así, no sé si clubes o jugadores, algo, no me puedo acordar pero eran varias, lo único que sé, es que si se nos da a nosotros en un mes y al Napoli en junio del año que viene, habría que declararlo el mufa supremo kjjj
Renunció toda la cúpula directiva de la Juve, una fiscal los quiere detener por fraude financiero/contable
¿Calciopoli 2.0?
Jajaja se van a la b estos putos
El problema es ganar 9 campeonatos sin ser capaz de vencer una champion’s League, créo que hay un problema en la politica deportiva.
a la b de nuevo la juve ? jajajaja
No es igual al calciopoli. En este caso opino que el problema de la Juventus es que cúando tenes 10 pesos en tu bolsillos no tenes 11, hay que hacer con el dinero que hay.
Que pegada, 3 goles de tiro libre en un mismo partido.
Qepd