Serie A 2021/22

FECHA 2

FECHA 2

FECHA 2

No es solo culpa de Dybala si la Juventus pierde, como he escrito : Podes explicarme que cuando uno de los mejorés DT de Europa es libre se elije hacer volver Allegri ?

Si, opino que esta bién que no solo la Juventus pueda ser dominador en Serie A.

1 me gusta

Quizás el cachetazo vs Roma sirva para despertar. Nos viene un partido accesible ante Torino que también perdió los 2 que jugó y viene haciendo campañas malas. Lastima que es de visitante, pero creo que este equipo se libera más de visita que de local.

Acabamos de fichar a Ribery, eso puede ser un buen salto de calidad, más que nada en lo anímico del equipo de estar jugando con un tipo de su calidad.

Chiesa va a ganar menos que Lautaro" Borre" Martinez…

Vamos Salernitana!

1 me gusta

y si amigo lautaro fue campeon y con 20 goles en la temporada

chiesa cuarto? tercero? con 14 goles

queres compararlo por lo hecho en la seleccion?

lautaro 30/15

chiesa 35/4

en el global 195/77 lautaro" borre matias suarez" martinez

227/51 para chiesa

aaaa y en asistencias gana chiesa por un increible margen de diferencia de 28 a 26

Esa mania que tienen algunos de rebajar los nuestros ante todo lo que sea europeo

Opino que es bién tanto para la Juventus como para el Inter, el Milan… y el nivel general de la Serie A.

Paupérrimo el partido de la Juventus hoy, no patearon al arco en todo el ST, bien perdido.

3 Me gusta

Con la vuelta de allegri le allanaron el camino a inter para que meta doblete

1 me gusta

Ojalá esta vuelta se desvirgue el Napoli de una buena vez o que la gane de vuelta el Milan o la Lazio

Aunque no me disgustaría tampoco un batacazo de Atalanta a lo Leicester jajaj

2 Me gusta

Que lindo ver perder a la Rube.

2 Me gusta

Lo cagó a pelotazos el Napoli, le tocó la bocha como quiso, todo. Sólo fue 2-1 porque son nietos de la Juventus.

1 me gusta

hermoso que la juventus arranque como el orto, ojalá no peleen nunca nada más por tramposos y soretes

2 Me gusta

O la Roma con Mou

1 me gusta

7:30 Sampdoria vs Inter

Otro gol del sobrevalorado de inflautaro

7 en los últimos 8 partidos de laumalo “borre Suárez” Martínez

Que pedazo de crack barella

Que se vayan todos, horrible, HORRIBLE.

Hay que dar vuelta esto.

1 me gusta