Serie A 2021/22

Menos mal que la Juve tiene a Bonucci y de Light atrás, posiblemente sea la mejor dupla central del mundo, hoy sacaron todo. Ese medio no para a nadie ni tampoco crea juego. Depende exclusivamente de la inspiración de Chiesa.

1 me gusta

@Hexagonal y vos pretendías que Friobala vuelva a la selección, secuestralo y quedatelo en Turín…

1 me gusta

Bastante terrenal va a estar esta liga, puede darse una pelea entretenida. Además da la sensación que en la Champions los barren a todos los tanos y van a ir de lleno por la liga, salvo que alguno caiga en Europa League y le de importancia a eso.

1 me gusta

¿Hielancur sigue siendo titular?

2 Me gusta

Podemos decir y teniendo en cuenta el último campeonato ganado por Inter y viendo cómo viene este, que se acabo por fin la era de la Juventus?

3 Me gusta

Si, lo sacaron a los 20 del segundo tiempo. Un fantasma.

1 me gusta
2 Me gusta

Juventusicon_lol

1 me gusta

Con razón vienen de pecheada en pecheada

2 Me gusta

Benissimo come ha giocato la Lazio oggi, forse non sarà una squadra troppo forte come Inter o Juve, tuttavia con questa forma di giocare si può sognare mio amico.

2 Me gusta

segui poniendo todos los resultados loco a mi me es re util, entro al foro y me entero, para mi y para mucha gente el foro es un lugar donde te enteras de muchas cosas una son los resultados

Jugó MQ, pidan un deseo

1 me gusta

Inter, Milan, Roma, Napoli y Lazio todos con seis puntos. La fecha que viene Milan vs Lazio, Napoli vs Juve.

Como está la Roma de Mou. Pinta difícil que Salernitana, Venezia y Spezia puedan mantenerse este año en la categoría.

2 Me gusta

Históricamente a los equipos sureños le costó en Serie A, por lo que lo de Salernitana no sorprende, aunque quién te dice mete una levantada al final al estilo Crotone hace algunas temporadas.
Respecto de los otros equipos, va a ser una lucha encarnizada entre los que mencionaste, Genoa, Empoli y capaz un H. Verona, Torino o alguno de esos.

2 Me gusta

Parece que va a ser bien competitiva esta temporada, @Hexagonal estaría orgulloso.

1 me gusta

El Hellas tenía buen equipo el año pasado, el Genoa siempre se termina acomodando, el Spezia tenía entendido que tenía un dueño que estaba invirtiendo fuerte. Por otra parte ojalá asciende el Parma, 4 puntos de 6 hasta ahora.

Tranquilo José, vas a asustar a los insectos del City, PSG, Real Uefadrid, etc.

2 Me gusta

FECHA 2

FECHA 2