Serie A 2018/2019

Mamitaa lo fresco que es el Milan, de ganar 2 a 0 a perder 3 a 2.

Se “amilanó”.

Que bajo que está. Para tener a Biglia de 5 titular…

Al final entraban de lo más pancho Napoli. Y Milan sin sangre para ir a buscarlo.

Los chiflidos que se comió higuain.

1 me gusta

Para mí, buenas victorias de la Juventus y napoli, me sorprende el resultado del Inter.

Primer gol del hielo Pastore para la Roma.

Rigoni metió 2 para el Atalanta en el mismo partido.

1 me gusta

Un asco el Inter. Asi es imposible pelearle el campeonato a los dopados

1 me gusta

Créo que va a permitir a la Juventus a ser mejor en copa d’Europa.

Respecto a olos resultados del Inter, piénso que no significa nada, y que se podría ver pronto el verdadero nivel del equipo.

Ver el calcio me dieron ganas de ir a recorrer toda la costa italiana.

1 me gusta

Ayer comenzamos nosotros el torneo en la serie b, el Lecce, 3 a 0 ganabamos de visita y nos dejamos empatar, la puta madre loco.

Créo que ambos primeros resultados del Inter no demuestran nada. Lo véo en los candidatos para ganar el scudetto con la Juventus, Napoli, Roma …

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Créo que en esta temporada no va a ser facil ganar el campeonado.

Como pueden simpatizar por la Juve? Inentendible…
El Parma ascendió? No había desaparecido, o algo así? que había pasado?

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Recién estaba mirando por curiosidad, desde el 2012 que la Juve viene ganando la liga una locura…
2012-2018 (7)
2011 Milan
2006-2010 Inter (5)

Qué liga de mierda, todo por culpa de la Juventus. Espero que los demás se dignen a pelearle y que no la terminen pecheando como el Napoli…

1 me gusta

Tercera victoria al hilo de la Juve. Es increíble el confort que genera Cristiano en el equipo, hizo revivir al Mandzukic que venía siendo irrelevante post-bayern munich. Si saca campeón a estos tipos sería tremendo.

se empieza a acabar la mentira de penaldo

Me sorprende el resultado del napoli y piénso que el Milan y el Inter han demostrado su verdadero nivel de juego en esta fecha.

Si, créo que Cristiano Ronaldo ha dado calidad al juego de la Juventus.

1 me gusta

esta liga se convirtió en otra paparruchada cual liga española, años que deje de mirarla, en su momento era una liga de puta madre

la mejor siempre fue la inglesa pero desde que empezaron a meterse los petrodolares me está disgustando bastante, yo soy de liverpool y la seguiré mirando al menos hasta que gane la bendita premier…

1 me gusta

Créo que el Inter, Napoli, Milan, Roma… tienen equipos para ser candidato al scudetto. A mí parecer, la prioridad de la Juventus debería ser la Champion’s League. La Fiorentina también me parece tener muy fuerte equipo.

[quote=“Charro_Moreno, post:52, topic:117654”]

Tercera victoria al hilo de la Juve. Es increíble el confort que genera Cristiano en el equipo, hizo revivir al Mandzukic que venía siendo irrelevante post-bayern munich. Si saca campeón a estos tipos sería tremendo
[/QUOTE]Tremenda hazaña ser campeón de Italia con la Juve.

5 Me gusta

Saca campeon a estos tipos dice
Tiene 2 equipos, todos jugadores de seleccion :lol:

3 Me gusta

Mandzukic? El mismo que metió un gol de espaldas al arco en una final de champions con la camiseta de la Juve? O el que llegó a la final del mundial siendo figura? No sé cuál es más irrelevante

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Es como que River game 7 ligas seguidas porque los otros equipos son una mierda, es nuestra culpa o la de los otros?

1 me gusta

Lleno de jugadores extranjeros la Juventus… de lo mejorcito, sin dudas. Después viene la Selección italiana y le va como le va…