Serie A 2018/2019

[quote=“Arcos, post:14, topic:117654”]

En el 600 de Cablevision lo dan en HD. Y despues Lazio-Napoli. Entiendo que ese canal de eventos va a retransmitir los que dan en la RAI. Por lo que vi son 2 por fecha. Migajas, como la Premier. El dia que haya un Sportsflix la pongo toda ahi y se va todo a la puta que lo pario
[/QUOTE]Posta? Buenos, algo es algo

Sí. Al menos nos dejan unas migas.

Créo que el primero resultado del Inter no significa nada. Piénso siémpre que va a ser una hermosa lucha para el scudetto entre este equipo, la Juventus, Roma, Napoli…

Espero que lo de Immodios no haya sido un veranito.

El Ínter perdió con Sassuolo, dios

Al final no trajo una mierda el Milan, tiraban Modric, Vidal, solo trajo a Higuain.

muy malo el bicho

juve 2-0

que pija el relato italiano :twisted:

2 Me gusta

Asistencia de Cris para otro triunfo de Juventus

De cris ?
iiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

Asistencia :lol: Le quedo una pelota abajo del arco, le erro y la empujo Mandzukic que venia por atras. Si computan eso como asistencia son unos hdp

1 me gusta

Creo que a nivel mundial es el peor momento en cuanto a nivel futbolístico en varios años. Creo que Liverpool y Manchester City son los únicos que juegan bien.

Si bien no es una liga, Woww, si es importante, como puede ser que hayan dejado de televisar los partidos

Cualquiera de esos pierde por 2 o 3 goles con el Barsa.

1 me gusta

Lo computaron, hace rato que las asistencias son el pase previo al gol, no importa si es de arco a arco o te rebotó en la nuca de casualidad

Tremendo cómo revivió este th con la llegada del bug.

1 me gusta

El barsa juega lindo, un estilo bastante dinamico tiene

Gool del Milan, 2 a 0 le gana al Napoli. Lo esta pasando la Rai

[quote=“K_K_K, post:34, topic:117654”]

Cualquiera de esos pierde por 2 o 3 goles con el Barsa
[/QUOTE]Con el Barca que perdió 3 a 0 con Roma?

Sí.

1 me gusta