Que el próximo técnico, o sea Gorosito, quiera intentar pelear copa y campeonato con estos jugadores, en su mayoría fieles exponentes de la B. River va a terminar el año último a lo sumo igualado en puntos con Central y sin pelear nada, me imagino casi sin refuerzos intentando pelear las 2 cosas, creo que ahí vamos directo a la promo, un deseo irrefutable de la vaca humana. Digo que hay que poner todo en el torneo local con un equipo que casi no se toque salvo imponderables e ir a jugar la copa con jugadores que habitualmente no juegan como para cumplir y que sea al menos algo decoroso. ¿Qué opinan? Abrazos.
Que el próximo técnico, o sea Gorosito, quiera intentar pelear copa y campeonato con estos jugadores, en su mayoría fieles exponentes de la B. River va a terminar el año último a lo sumo igualado en puntos con Central y sin pelear nada, me imagino casi sin refuerzos intentando pelear las 2 cosas, creo que ahí vamos directo a la promo, un deseo irrefutable de la vaca humana. Digo que hay que poner todo en el torneo local con un equipo que casi no se toque salvo imponderables e ir a jugar la copa con jugadores que habitualmente no juegan como para cumplir y que sea al menos algo decoroso. ¿Qué opinan? Abrazos.
me parece q tenes razon
no va a poder pelear las dos
Hoy por hoy eso es lo que debería hacerse.
Pero la gente cuando empiece la copa va a querer ganarla y encima pedirá priorisarla…
Ya lo dije,
River debería hacer un proyecto serio,
vender a Cabral, Gerlo, Rosales, Ahumada, Abelairas, Abreu, Salcedo, etc etc y aprovechando a Gorosito para hacer un fuerte equipo con base en juveniles y algunas figuras de la talla de Lugano, Ponzio, Buonanotte y si se puede Dalessandro…
Sacarse de encima tanto sueldo, y hacer contratos mas bajos, acordes a los pibes, que permitirá bancar a un par de figuras.
Despues pelear por lo que se tiene enfrente, pero con la prioridad de formar un equipo SOLIDO, que juegue al futbol y que gane el respeto, aunque no salga campeon. Pero bueh, es algo dificil.
Pelear las dos cosas con este plantel nivel nacional b es imposible. Cómo vas a pelear las dos cosas con abreu, ahumada, fernandez, tuzzio? es irrisorio. Qué vamos a ganar una copa con buonanote y abelairas? no ni en joda. Con gorosito o labruna con suerte peleamos la mitad de tabla. Y en la libertadores por ahí pasamos la primera rueda. Ya sería mucho. Más no se le puede pedir a un técnico mediocre y a un equipo de mierda pecho frío.
Vengo pensando lo mismoque vos hace un tiempo, hay que dedicarse de lleno a una cosa, y seria lo mas logico al campeonato porque la copa como siempre es imposible para nosotros
mas haya q esto es river es lamentable decir q no vamos a peliar ambos frentes, yo propongo traer mas de 6 refuerzos a gorosito no lo veo pidiendo a dalessandro o a crespo, q se impulsen a las juveniles hay q peliar todo por q esto es RIVER MUCHACHOS
y tenes razon con estos muertos es imposible pelear ambos torneos …la copa es imposible y yo me tiraria por el campeonato ademas hay que sumar muchos puntos
Y bueno, segun nuestro tesorero, no genera perdidas la libertadores? al menos nos conviene economicamente…
idem
claramente river tiene que dedicarse al torneo local, ganar los partidos de locales de la copa para pasar de ronda y jugar con suplentes de visitante… si nos va bien, bueno, sino, mala suerte…
pero aspirar a mucho teniendo nada, seria de hipocritas…
QUE MAL ESTAMOS LA REPUTA MADRE…
TENEMOS QUE ELEGIR UNA DE DOS…
Excelente observación y cuadro de situación.
Me atrevo a ser un poco más pesimista, creo que no solo hay que priorizar el torneo local por la necesidad de puntos, sino que ESE debe ser el 1º objetivo y si se posicionan bien, ir por ganarlo.
Este año con mucha suerte salimos del fondo y con poquísimos puntos, en algún momento esto se va a pagar y bien caro.
No puedo creer lo que estoy escribiendo…
Dios mío…Aguilar y la re puta madre que te re mil parióoooooooooo!!!
Perdón por la puteada, pero no podemos estar donde estamos, es una pesadilla.
Tener que pensar en no caer en la promoción…
Ni el mejor escritor de terror habría pensado en escribir una historia como esta.
Qué tristeza.
y es vamos a seguir con esta Basura en el 09 ( ? ) . :roll::roll: ¡¡¡ 09 otro año Negro. . .
SI TENEMOS MEDIO PLANTEL DE CENTRAL
Es un error fatal directamente tener a “Gorosito” en el banco de suplentes…
Boca si no llega a ser campeon va a contratar a Carlos Bianchi…
nosotros traemos al pipo gorosito… aaaajajajaja
por favor.
Son dos realidades tan opuestas como el frío y el calor.
Hay que rogar que esta dirigencia se vaya ya.
¿Dónde estaremos en un año y cómo?
Para mi tambien nos tenemos que jugar al campeonato. La copa va a ser imposible ganarla,mas con estos jugadores
River paso x muy buenos planteles y sin embargo no pudo ganar la copa asi q menos con esta manga de muertos nos tenemos q tirar al campeonato:roll:
Quien sabe…pero yo sé donde va a estar Pipo si en 6 meses seguimos igual…