Seria descabellado ir por Maxi Moralez??

al maxi le falta tomar danonino.
y Buonanotte tambien que coma un poquito mas para que no se lo lleve el viento.
ahora por que joraca sacamos jugadores tan petisos en la argentina?

¿Porqué non poner a Fabio Giménez en el Plantel de la Primera ?

Verdad que es Joven ( 17 años ) pero Aguero empezó en el CA independiente a esta edad si no me equivoco :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Me tienen harto con que Buonanotte es chico, Moralez es igual de petiso y no veo que lo hayan lesionado de por vida y que su rendimiento sea menor por eso. A buonanotte no se lo pone por un deseo del técnico o porque nos vendieron que era un crack y realmente no lo es y quieren que nos olvidemos de él de a poco y despues lo venden a algún ignoto país de Europa.

Es veerdad…es preferible probar con Buonanotte…pero antes que el mumo…

Es imposible saber si Buonanotte es una promesa o una realidad si no lo ponen y le dan confianza y continuidad.
Hay 2 cosas que no se pueden negar: en inferiores fue figura, en reserva tambien (hasta terminó jugando de doble cinco!!!).

Condiciones y antecedentes tiene, lo de si es crack o no habra que verlo en la cancha, pero para que el pueda demostrarlo hay que ponerlo en la cancha, cosa que parece el Kancer no esta decidido, si hasta trajo un enganche q era suplente en Racing y terminara tapando al pibe.

Cosas que pasan, en River obvio, solamente…

Pero el DT no era el Kanzer… :wink:
Maxi Moralez es bueno, pero un soretito de físico…

Y ese quien es?

totalmente de acuerdo, lo mismo que puse antes, si es bueno la descoce, si es malo, listo, probemos a burzac, pero prefiero morir con los pibes, por errores, falta de experiencia,sin poner un mango y no que pase lo del ultimo torneo, gastar 25 palos para que nos elimine el caracas de la copa y pasar verguenza en el torneo

Buonanote es un producto del marketing.

Eso si, los cartelitos en la autopista venden ehh

si fuese asi ya hubiese jugado en primera hace rato, lo viste varios partidos para opinar tan firmemente? es consulta, no agresion aclaro, yo lo vi jugar y me parece bueno, no digo que sea aimar, pero mas ilusiones que peralta me despierta

si fuese asi ya hubiese jugado en primera hace rato, lo viste varios partidos para opinar tan firmemente? es consulta, no agresion aclaro, yo lo vi jugar y me parece bueno, no digo que sea aimar, pero mas ilusiones que peralta me despiert
[/QUOTE]

bueno te imaginaras que si despierta mas ilusiones que un tipo que paso sin pena ni gloria y deglutia banco en Racing, tampoco es mucho merito.

Y si lo vi jugar, no me parece nada del otro mundo, aca lo vendieron como el nuevo Ortega, con los spots de Adidas, Bounanote+10 y toda esa gilada y el pibe todavia no es nadie.

No digo que no pueda andar, pero hay que reconocer que por ahora el pibe es puro marketing, eso me da bastante bronca.

si fuese asi ya hubiese jugado en primera hace rato, lo viste varios partidos para opinar tan firmemente? es consulta, no agresion aclaro, yo lo vi jugar y me parece bueno, no digo que sea aimar, pero mas ilusiones que peralta me despiert
[/QUOTE]

bueno te imaginaras que si despierta mas ilusiones que un tipo que paso sin pena ni gloria y deglutia banco en Racing, tampoco es mucho merito.

Y si lo vi jugar, no me parece nada del otro mundo, aca lo vendieron como el nuevo Ortega, con los spots de Adidas, Bounanote+10 y toda esa gilada y el pibe todavia no es nadie.

No digo que no pueda andar, pero hay que reconocer que por ahora el pibe es puro marketing, eso me da bastante bronca
[/QUOTE]

y bueno, tiremoslo a la cancha y nos sacamos la duda, no es mas facil?

si fuese asi ya hubiese jugado en primera hace rato, lo viste varios partidos para opinar tan firmemente? es consulta, no agresion aclaro, yo lo vi jugar y me parece bueno, no digo que sea aimar, pero mas ilusiones que peralta me despiert
[/QUOTE]

bueno te imaginaras que si despierta mas ilusiones que un tipo que paso sin pena ni gloria y deglutia banco en Racing, tampoco es mucho merito.

Y si lo vi jugar, no me parece nada del otro mundo, aca lo vendieron como el nuevo Ortega, con los spots de Adidas, Bounanote+10 y toda esa gilada y el pibe todavia no es nadie.

No digo que no pueda andar, pero hay que reconocer que por ahora el pibe es puro marketing, eso me da bastante bronca
[/QUOTE]

y bueno, tiremoslo a la cancha y nos sacamos la duda, no es mas facil
[/QUOTE]

no es tan facil.

Solo los que estan todo el dia encima saben cuando es apropiado mandarlo a rodar.

Y como vos seguro sabras, en reserva, los habilidosos se destacan mucho mas, hay mas espacios, no se mete con todo, no hay presion, etc.

Yo lo quiero ver a Buonanote hoy dia con la 10, teniendo que manejar el equipo sabiendo que si no se ganan los primeros paridos, la tribuna va a ser una caldera. Lo quiero ver encarando a carniceros onda Bastia, Peletieri, que al primer amague lo tiran contra los carteles.

Hoy dia mi opinion es que hay que esperarlo y traer a alguien mas curtido. No me parece esa de poner a los pibes asi a lo loco a que te salven las papas, porque los pibes si no arrancan bien, despues pueden ser irremontables si no tienen caracter… Y te imaginaras este chico, despues de haber salido en todas las publicidades, despues que le hayan dicho que es el nuevo Ortega, que lo agarre uno de los jugadores que te nombre y no se la deje ver…, es complicado.

si fuese asi ya hubiese jugado en primera hace rato, lo viste varios partidos para opinar tan firmemente? es consulta, no agresion aclaro, yo lo vi jugar y me parece bueno, no digo que sea aimar, pero mas ilusiones que peralta me despiert
[/QUOTE]

bueno te imaginaras que si despierta mas ilusiones que un tipo que paso sin pena ni gloria y deglutia banco en Racing, tampoco es mucho merito.

Y si lo vi jugar, no me parece nada del otro mundo, aca lo vendieron como el nuevo Ortega, con los spots de Adidas, Bounanote+10 y toda esa gilada y el pibe todavia no es nadie.

No digo que no pueda andar, pero hay que reconocer que por ahora el pibe es puro marketing, eso me da bastante bronca
[/QUOTE]

y bueno, tiremoslo a la cancha y nos sacamos la duda, no es mas facil
[/QUOTE]

no es tan facil.

Solo los que estan todo el dia encima saben cuando es apropiado mandarlo a rodar.

Y como vos seguro sabras, en reserva, los habilidosos se destacan mucho mas, hay mas espacios, no se mete con todo, no hay presion, etc.

Yo lo quiero ver a Buonanote hoy dia con la 10, teniendo que manejar el equipo sabiendo que si no se ganan los primeros paridos, la tribuna va a ser una caldera. Lo quiero ver encarando a carniceros onda Bastia, Peletieri, que al primer amague lo tiran contra los carteles.

Hoy dia mi opinion es que hay que esperarlo y traer a alguien mas curtido. No me parece esa de poner a los pibes asi a lo loco a que te salven las papas, porque los pibes si no arrancan bien, despues pueden ser irremontables si no tienen caracter… Y te imaginaras este chico, despues de haber salido en todas las publicidades, despues que le hayan dicho que es el nuevo Ortega, que lo agarre uno de los jugadores que te nombre y no se la deje ver…, es complicado
[/QUOTE]

seguro, pero si no juega nunca el pibe no vamos a saber si es bueno o no, el tamaño, si es chico, pero moralez lo es, niell tambien, saviola y aimar lo eran al debutar, el tema es que no vaya al choque, sino que los gambetee, a lo sumo hara echar a alguno por acumulacion de faltas, como ortega que cuando debuto al que le pegaba iba y lo encaraba de vuelta, lo que quiero decir es: prefiero poner a buonanotte, burzac, sciriolli, etchemaite, antonio antes que tirar guita en peraltas, carruscas,loechbors, etc, gastamos 25 palos en figuras y nos fue para el orto, porque no probar con los pibes que no nos cuestan nada, al menos empezar a mecharlos, cual es la alternativa a peralta si un dia no juega? (pensando en mantener el enganche y no el 4-4-2 de mierda), el tema es que la gente sepa entender la falta de experiencia de los chicos y no los mate al 2 partido, yo lo vi varios partidos de reserva y tecnica y velocidad tiene, varias veces le cambio la cara al equipo al entrar, augusto es una realidad porque alguien lo puso, abelairas parece ir por ese camino, hasta que no jueguen varios aprtidos en primera no se puede saber, puede salir un sand (terrible historial en reserva, sapo en primera) o un saviola, aimar, ortega, a mi me gusta como juega, a burzac lo vi menos como para opinar, como dice el dicho “la verdad esta en el verded cesped”

Y ese quien es
[/QUOTE]

Es uno de ambos Jugadores de Nuestro River Plate que jugaron los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro hace poco Tiempo con el Sub 17…

Créo que viene de Puerto Madryn y juega delantero :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

entiendo, pero hay algo que es irrefutable, hoy dia Maxi Moralez es una realidad, Buonanote es una incognita

Y hoy dia estamos mas para realidades, para hechos concretos, no hay mucho mas tiempo para prueba
[/QUOTE]

Y la realidad de hoy, es que al petiso lo tenemos en nuestro poder, con todas las oportunidades si se quiere, en cambio, al otro petiso de racing, lo tenemos que garpar una barbaridad(para nosotros) porque la verda no tenemos esa guita ni en pedo… y si la tenemos, no debe ser nuestra o en manos raras… asique fue, esperemos a ver como anda siiiiisssto, le tengo fé… :roll:

creo que Moralez no va a trascender mucho en el futbol de primera division… el futbol de hoy es cada vez mas fisico y es una desventaja grande tenes un “chasis” tan esmirriado.

Que palabras difísiles usas Luisito, por qué no decís directamente que tiene un físico de mierda y listo… :wink:

Que palabras difísiles usas Luisito, por qué no decís directamente que tiene un físico de mierda y listo… :wink
[/QUOTE]

jajajaj… me quedó de hace mas de 20 años de una revista de culturismo cuando Arnold decía: “usted no tiene derecho a no estar en forma y tener un fisico esmirriado”… :lol:

Algunas cosas: para los que dicen que jugar en reserva es más fácil, tienen razón pero cual es el paso que le sigue a destacrese en reserva?..jugar en primera!!!..o lo vamos a condenar a Buonanotte porq es un producto del MKT?
Que tiene que ver el pibe con eso? solo le dieron guita para hacer publicidad y listo, cual es el problema.

Piensen esto por un momento…si Piatti, si Moralez, fisicos y edades similares al de Buonanotte, estarian jugando en la reserva de River, tambien dirian que les falata fisicamente, porque es una realidad, les falta, pero sin embargo le dieron la oportunidad de jugar en primera, y no se destacaron de un dia para otro fue parte de un proceso.

El tema es que hay q darle participacion, 20 minutos por partido, q entrene con primera, para q su cuerpo se acostumbre a chocar con matungos, para que aprenda a manejar los tiempos de las jugadas y evitar el contacto, son cosas q se aprenden con el roce, la experiencia, sino vamos a estar en el 2010, y vamos a seguir opinando de el, en algun momento hay q jugarsela y llevarlo de a poco, ahi luego de un tiempo demos un veredicto.