Seria descabellado ir por Maxi Moralez??

Gente, hace unos dias le llego una oferta de un club mexicano a la empresa gerenciadora del Racing Club por este jugador, no superaba los 3.5 millones de dolares, y en Racing estarian dispuestos a desprenderse del jugador si la oferta se mejora un poco dada la precaria situacion economica por la que atraviesa la empresa.

No seria una buena incorporacion teniendo en cuenta la escasez de armadores de juego, un joven con sobradas muestras de calidad, que en un futuro puede valer el doble??

Donde estan los dirigentes dejando escapar estas oportunidades?

En River hoy dia seria titular indiscutido, es bastante mejor que varios volantes mediocres que tenemos.

Gente, hace unos dias le llego una oferta de un club mexicano a la empresa gerenciadora del Racing Club por este jugador, no superaba los 3.5 millones de dolares, y en Racing estarian dispuestos a desprenderse del jugador si la oferta se mejora un poco dada la precaria situacion economica por la que atraviesa la empresa.

No seria una buena incorporacion teniendo en cuenta la escasez de armadores de juego, un joven con sobradas muestras de calidad, que en un futuro puede valer el doble??

Donde estan los dirigentes dejando escapar estas oportunidades?

En River hoy dia seria titular indiscutido, es bastante mejor que varios volantes mediocres que tenemos.

no me gusta, para poner a un jugador de esas caracteristicas, mejor probemos con Buonanotte.

Ahi dice que tiene que ser un poco mas y no creo que river tenga 4 millones de dolares, ademas es probable que racing quiera gran parte en efectivo y nuestros dirigentes arreglan con financiaciones a varios a años…

Me parece que Racing lo venderia afuera pero a River no…

entiendo, pero hay algo que es irrefutable, hoy dia Maxi Moralez es una realidad, Buonanote es una incognita

Y hoy dia estamos mas para realidades, para hechos concretos, no hay mucho mas tiempo para pruebas

Es un crack ese pibe. Buonanotte no mostró nada. Son incomparables por el momento.

Pero sí, es una locura, ni en pedo llegamos.

entiendo, pero hay algo que es irrefutable, hoy dia Maxi Moralez es una realidad, Buonanote es una incognita

Y hoy dia estamos mas para realidades, para hechos concretos, no hay mucho mas tiempo para prueba
[/QUOTE]

si nunca juega, si siempre pensamos es una incognita y no lo ponemos nunca vamos a saber si sirve o no, alguien se jugo por aimar, por saviola, por moralez, perdido por perdido confio mas en alguien del club que en uno de afuera (peralta por ejemplo)

no me gusta, pero esta barato!!

entiendo, pero hay algo que es irrefutable, hoy dia Maxi Moralez es una realidad, Buonanote es una incognita

Y hoy dia estamos mas para realidades, para hechos concretos, no hay mucho mas tiempo para prueba
[/QUOTE]

si nunca juega, si siempre pensamos es una incognita y no lo ponemos nunca vamos a saber si sirve o no, alguien se jugo por aimar, por saviola, por moralez, perdido por perdido confio mas en alguien del club que en uno de afuera (peralta por ejemplo
[/QUOTE]

es entendible el planteo, pero insisto, no creo que sea buen momento para las incognitas, no es joda jugar con el clima que va a haber, prefiero alguien mas curtido, en este momento.

Y por la plata, loco, vendimos jugadores por mucho dinero, como que no hay plata??? dejemonos de jodas, ademas es una inversion a futuro, es plata que luego se recupera y se duplica!!

A mi me gusta, pero rasin no creo q lo venda aca en arg. pero si ya vendieron al arquerito romero a 1 millon, son capaz de todo. Pero creo q no s van a pedir fortunas a mi me gusta, pero de ahi a q venga. Ojalá, pero esto es river, estos dirigentes son incapaz de todo, lo q todavia no entiendo porq no podemos gastar guita en jug. buenos, si vendimos a carrizo, a farias la mitad de ruben , recimos un monton de guita, ya antes de la venta de carrizo cerramos balance, con la guita q entro por carrizo podemos comprar jug. no es q no tenemos, pero estos hijos de puta se robaron todo.

Con sinceridad a Maxi Moralez lo encuentro muy Bueno. Fue excelente con el Equipo Nacional 20 años de Argentina pero siento la impresion que era mucho por la Presencia de Sergio Aguero. Es alguién para quién es meneseter a tener un Jugador estrella a sus lados en el Campo, no puede hacer la diferencia solo.

Seria Mejor a hacer Jugart a Diego Buonanotte :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Que jugadorazo…me ecanta para River…

Seria terrible compra…

Yo el otro dia pense lo mismo cuando lei que racing lo queria vender en 4 millones,me parece que es el enganche que necesitamos y es muy parecido a buonanotte asi que le daria lugar para ir preparandolo…

Buonnanotte en la reserva no la paró de romper en los últimos años. Si todabía le vamos a poner un jugador de las mismas caracteristicas adelante…

Buonnanotte fue suplente la mitad de los partidos o mas de los ultimos años…
Si Buonnanotte fuese crack ya estaria en primera. Y Moralez no va a jugar en River ni en pedo. Dejense de pavadas por favor.

Ni en pedo viene a River.

Buonnanotte fue suplente la mitad de los partidos o mas de los ultimos años…
Si Buonnanotte fuese crack ya estaria en primera. Y Moralez no va a jugar en River ni en pedo. Dejense de pavadas por favor
[/QUOTE]

Nosé cual es tu noción de “pavada”, pero yo soy de los que siempre que va a la cancha ve a la reserva, y cada vez que vi a Buonannotte, sea titular o ingresando en el segundo tiempo, fué la figura de la cancha.

Si Buonnanotte fuese crack ya estaria en primera

Lamentablemente, tenemos una dirigencia y un director técnico que no se manejan según lo lógico y racional.

Buonnanotte fue suplente la mitad de los partidos o mas de los ultimos años…
Si Buonnanotte fuese crack ya estaria en primera. Y Moralez no va a jugar en River ni en pedo. Dejense de pavadas por favor
[/QUOTE]

Nosé cual es tu noción de “pavada”, pero yo soy de los que siempre que va a la cancha ve a la reserva, y cada vez que vi a Buonannotte, sea titular o ingresando en el segundo tiempo, fué la figura de la cancha.

Si Buonnanotte fuese crack ya estaria en primera

Lamentablemente, tenemos una dirigencia y un director técnico que no se manejan según lo lógico y racional
[/QUOTE]

Si fuese crack, o si hubiese algun crack ya lo hubiesen puesto para hacerlo guita (Carrizo).
Lamentablemente no hay.
Y lo de pavadas fue por que de una idea de uno de que venga Maxi Moralez ya le pusieron precio y hasta conjeturaron de donde sale la plata y todo.