Como andás Germán querido!!!¡ Te acordás de esas previas los domingos con los pibes de San Isidro en la costanera de Martínez antes de ir a la cancha? Que bueno que seguiste mi recomendación de registrarte y domar a estos polenteros neurodeficientes que van a votar al peor ministro de economía de la historia
Si, va a ser tan estupido de mandarse una raya dentro de un tinglado con 40 de termica, justo antes de salir en todo tipo de camaras. Mucho pulmosan hay aca
Nada mejor que para matar una hiper de 150 anual que meter una hiperinflación.
La solución perfecta, total la hiper le afecta a los corales de las playas de la Polinesia. Y después el pueblo argentino queda libre.
Yo en una época andaba con mucha guita encima, miles de dolares, y andaba con miedo que me roben. Menos mal que me lo chorearon, ya no tengo mas ese miedo, un alivio.
Hablando en serio, yo creo que se moderaron algo ahora con el tema que derivaría en hiper. Saben que la dolarización y lo que quería aplicar de shock puede hacer un desastre, y ya siendo gobierno no sé si están preparados para bancar el tema social. Y ahora está el PRO en el medio mediando.
O sea ya asumiendo quiero ver si se animan a ir tan fríos con sus ideas sabiendo que ya la gente les apunta a ellos cualquier cosa.
Igual el peligro está obviamente y por eso siempre es mejor no arriesgar ante gente desequilibrada que nunca estuvo en el poder.