Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Primero el gris era Macri, después Milei, ahora Massa.

En cualquier momento salen con que es el hijo de Cristina Kirchner.

4 Me gusta

Kkjjjjjjj miralo a massarasa todo falopeado, esto van a votar. Se ve que necesitaba una dosis despues de alterarse porque majul movia la cabecita

9 Me gusta

A este cocainomano van a votar? Enfermos. Su votito nos va a hacer bien mierda a todos.

Ahhh pero Milei esta loco porque grita mucho… PELOTUDOS

9 Me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta

Sergio tomas delaricarda

8 Me gusta

12 Me gusta

Listo, todo aclarado

8 Me gusta

Milei sale empastillado para hablar solo con los medios que le tiran centros, incomparable lo que labura uno y el otro. Un tipo que se sienta a charlar con periodistas que lo odian, al otro cagón lo tienen guardado desde la entrevista con el pelado de cronica

4 Me gusta

Ahora que mierda van a decir los que trataban de loco a Milei por hacer una mueca? O van a negar tambien que Massa esta claramante falopeado en ese video?

9 Me gusta

Hablás de este tipo, tené dignidad.

https://x.com/JulyLazaro2/status/1722058504578462063?s=20

2 Me gusta

Si para más de uno que no le gustan los K es válido votar a Massa porque suponen que va a ser distinto y no va a ser un dominado como AF, también podría ser válido votar a Milei porque suponen que el Congreso no le va a permitir hacer esas cosas.

nunca una elección fue tan sencilla

solo alguien que está muy mal de la cabeza puede votar a massa, bajenlo de la candidatura y ayudenlo que no puede más, es un grito de ayuda lo que está haciendo

8 Me gusta

Ustedes son como los bosteros, quieren copiar las gastadas de los demas

3 Me gusta

Macri también estaba lejísimos de la esquizofrenia , y qué aportó eso? Un nefasto igual.

No hay que poner variables como el panquequismo o el temperamento en la balanza, porque no auguran una gestión buena o mala per se.

1 me gusta

Claro y la solucion es el autista que dice “en su instagram tiene fotos con poca ropa”

Solo veo un tipo exponiendo apasionadamente su opinion, mas alla de estar de acuerdo o no con lo que dice.

Ahora, vos que opinas de el video de Massa?

2 Me gusta

Qué respuesta más pelotuda. Y ocultadora, no da nombres porque viene con el Kombo atrás.

Quiero creer que es un fake inventado por los libertarios, para tirarle tierra encima.

Donde esta la butita del foro? donde estas @Murdoch ? no estarás tomando merca con el jefazo no?

8 Me gusta

Fotos que nunca publicaron ni MM ni AF. Tremenda garantía.