Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Massa hace rato viene hinchando los huevos con lo de rappi. Eso y las billeteras virtuales fueron los únicos rubros que no lo pudieron meter la mano descaradamente y les jode. Ahora van a tratar de ir por todo

2 Me gusta

yo debo ser uno de ellos jajaja.

¡¡cuantos aviones y micros se necesitan para transportar a 100.000 hinchas ??? , según los medios.

eso debe ser parte de una señal de amistad para con los sindicatos .

Yo creo que se quieren quedar con el negocio ellos y sus amigos… me acuerdo que le quisieron competir a Mercado Libre con una app pedorra de ellos y fue un desastre.
Ahora aprendieron y quieren rajar a la competencia primero…

Despues te van a salir con sus propias apps PedidosSoviet o Ladri.
Te van a mandar motochorros a entregarte el pedido y en vez de 1 te mandan 3 para crear mas puestos de trabajo y el delivery te sale mas caro que la comida. Eficiencia estatal

4 Me gusta

no fue el mequetrefe el del juicio político a la corte .

todavía me acuerdo de la esperanza republicana que generaba cristina cuando se postulo a su primer presidencia …" ¡POR FIN! , AHORA SI , UNA DEMOCRATA REPUBLICANA Y RESPETUOSA DE LA CONSTITUCION !! jajaja .

1 me gusta

el gobierno brasilero “de centro izquierda” debe estar muy preocupado por la brutalidad de su policía y comenzando una profunda investigación interna y los seguidores de LULA desorientados y buscando respuestas JAJAJAA
somos únicos en el planeta.

Mira si macri hacia eso de llevar a los hinchas de boca con aviones del ejercito. 3 veces ya fue y vino
Como estarian pataleando aca!
Pero lo hace Massita, el de la inflacion de 150% y todos calladitos

17 Me gusta

Espero tengas una lista de nombres cuando salga la foto de Massa abrazado con su amigo simio.

1 me gusta

No, Macri nos privó de ver la final en nuestra cancha nada más. Una boludez.

Sigan

1 me gusta

Y te quejaste. Ahora no decis nada

5 Me gusta

Como pueden votar a Massa? Que tan bajo pueden caer para votar a MASSA? Dios mío, es como explicarle a un ciego los colores.

5 Me gusta

Flaco, no nos dejan llevar una máscara de Benedetto de local. De qué carajos estás hablando!!!??? Estás delirando.

1 me gusta

¿Por qué votás a Milei?

Los de La Nación son todos empleados de Macri. Dicho esto, más allá de cualquier pauta a un tipo como Milei tenés que exponerlo porque representa un peligro enorme para la sociedad. Algunos van a entenderlo solamente si llega a ser gobierno, y pagando el costo más alto para Argentina desde que recuperó la Democracia.

1 me gusta

Como la tienen con el “peligro para la sociedad” eh. Vos viste como lo esta apretando Massa a Schiaretti para que no hable mas en contra de el?

El otro dia el tano Ratazzi hablo a favor de Milei y hoy salio que Massa le abrio una causa… mismos metodos que Chavez y Cristina

2 Me gusta

Soporifero discurso

4 Me gusta

Ratazzi es de lo más turbio que hay en Argentina. Mala palabra en el rubro, en todo sentido, pero es un personaje que no existe en lo político. A nadie puede importarle lo que exprese ese tipo, por ende es una pérdida de tiempo. Si vos no te diste cuenta que Milei es un desequilibrado mental, con problemas emocionales serios, y está rodeado por un circo de imbéciles pero también gente muy peligrosa, yo no voy a convencerte desde acá. Para colmo ahora se subió Macri al barco. ¿Qué estás votando hoy en día? No quedó ni el humo, que era su principal arma. Al votante de Milei, a esta altura, no le importa un carajo de nada. Debe haber muchos loquitos como él, gran cantidad de ignorantes y brutos, gente que odia a 2 manos, pero para mí la mayoría está enceguecida. En un nivel peor que el del kirchnerismo más fanatizado. No importa un carajo de nada, necesitan que gane porque se sienten en algún tipo de cruzada que ellos entienden. Y lo peor es que solamente van a despertarse si llega al poder.

1 me gusta

Todo muy transparente eh

10 Me gusta