Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

40 años :v:t4:

Mamita, las estupideces random que dicen, hablá como hombre

Aca tenemos como ministro de economia a alguien que ni tiene titulo de economista. Este pais es una joda ya, encima hay gente que los va a votar…

3 Me gusta

Intolerante y machirulo (?

1 me gusta

Yo me voy a postular para jefe de Cirugía en el Argerich

2 Me gusta

macri hijo de puta como vas a endeudar el país así :enraged_face::enraged_face::enraged_face:

6 Me gusta

Tenes titulo de abogado? Si no, no vale. Solo abogados en el Estado

3 Me gusta

Estoy tramitando el de enfermero universitario yo pensaba que podía

2 Me gusta

Nono, Ministros abogados, Secretarios abogados, Sub Secretarios abogados, Concejales abogados, asistentes abogados, Intendentes (bueno aca va lo que venga, hay que ser narco nomas)

3 Me gusta

Ya mismo me pinta la Walter White badre

3 Me gusta

jajajajaja
que putazo

5 Me gusta

Spoiler alert:
No existe el hombre gris, cada presidente que reemplace al anterior, seguirá el downward spiral in eternum hasta lograr la destrucción total del país.

7 Me gusta

Massa y los suyos son intocables. Ahora si uno del otro lado sale con una corbata fea es un escandalo.

3 Me gusta

Completamente FALSO, pero demasiado largo de explicar, larga las redes y agarra un libro hermano.

1 me gusta

Y también murió el Panchito, el perrito Malvado. No le gustaban que le canten “el bebito fiu-fiu”.

3 Me gusta

pero a quien querés mandar a leer payaso

2 Me gusta

Messirve, y yo dando clases por chirolas, apunté mal

1 me gusta

Lo más contundente, es que esto sale de la propia info del Ministerio de Economía y el BCRA

12 Me gusta

Definitivamnte es el hundiniento del titanic.
Pero los peronistas mintienten tanto, q van a decir pongansé los salvavidas q estamos por llegarr(se entiende? Nos.hundimos.
Y la gente va a creer q estamos por llegar al puerto c.los salvavidas puestos.

6 Me gusta