Drjode
1 Noviembre, 2023 01:26
1233
Jumbobot:
40 años
Mamita, las estupideces random que dicen, hablá como hombre
Mrcz
1 Noviembre, 2023 01:27
1234
Aca tenemos como ministro de economia a alguien que ni tiene titulo de economista. Este pais es una joda ya, encima hay gente que los va a votar…
3 Me gusta
Intolerante y machirulo (?
1 me gusta
Yo me voy a postular para jefe de Cirugía en el Argerich
2 Me gusta
macri hijo de puta como vas a endeudar el país así
6 Me gusta
juanwea
1 Noviembre, 2023 01:40
1238
Tenes titulo de abogado? Si no, no vale. Solo abogados en el Estado
3 Me gusta
Estoy tramitando el de enfermero universitario yo pensaba que podía
2 Me gusta
juanwea
1 Noviembre, 2023 01:42
1240
Nono, Ministros abogados, Secretarios abogados, Sub Secretarios abogados, Concejales abogados, asistentes abogados, Intendentes (bueno aca va lo que venga, hay que ser narco nomas)
3 Me gusta
juanwea:
Nono, Ministros abogados, Secretarios abogados, Sub Secretarios abogados, Concejales abogados, asistentes abogados, Intendentes (bueno aca va lo que venga, hay que ser narco nomas)
Ya mismo me pinta la Walter White badre
3 Me gusta
Spoiler alert:
No existe el hombre gris, cada presidente que reemplace al anterior, seguirá el downward spiral in eternum hasta lograr la destrucción total del país.
7 Me gusta
canetti
1 Noviembre, 2023 01:51
1244
Massa y los suyos son intocables. Ahora si uno del otro lado sale con una corbata fea es un escandalo.
3 Me gusta
Completamente FALSO, pero demasiado largo de explicar, larga las redes y agarra un libro hermano.
1 me gusta
Y también murió el Panchito, el perrito Malvado. No le gustaban que le canten “el bebito fiu-fiu”.
3 Me gusta
pero a quien querés mandar a leer payaso
A la del Tesoro suma la del BCRA y también incluye la variación de las reservas internacionales. Si se agregan pasivos ocultos, como el aumento de la deuda comercial, en 46 meses el actual gobierno la incrementó en más de USD 100.000 millones
2 Me gusta
Messirve, y yo dando clases por chirolas, apunté mal
1 me gusta
Lo más contundente, es que esto sale de la propia info del Ministerio de Economía y el BCRA
Definitivamnte es el hundiniento del titanic.
Pero los peronistas mintienten tanto, q van a decir pongansé los salvavidas q estamos por llegarr(se entiende? Nos.hundimos.
Y la gente va a creer q estamos por llegar al puerto c.los salvavidas puestos.
6 Me gusta